"Cuando elogiamos cosas que hacen niños de nueve años, (por ejemplo, sus dibujos), ellos prefieren las recompensas diferidas a las inmediatas mucho más a menudo que cuando las enjuiciamos negativamente
". 10

10. G. Seeman y J.C. Schwarz, 《Affective State and Preference for Immediate versus Delayed Reward》, Journal of Research in Personaliza, 7, n°4 (1974), PP. 384-394; véase también B.S. More, A. Clyburn y B. Underwood, 《The Role of Affect in Delay of Gratification》, Child De velozmente, 47, n° 1 (1976), pp. 273-276.

El test de la golosina.
Walter Mischel
Cátedra Robert Johnson Nivel de la Facultad de Psicología de la Universidad de Columbia

domingo, 7 de abril de 2013

Tutellus. Plataforma educativacon más de 4.000 Videocursos y MOOCs

Tutellus, una completa plataforma educativa que dispone de más de 4.000 Videocursos y MOOCs (Cursos Abiertos En línea Masivos) de Universidades, Escuelas de Negocio y Usuarios de España y Latinoamérica, lo que garantiza un contenido completo en nuestro idioma español.

En Tutellus podemos encontrar variedad de contenido en diferentes ares, elaborado por diferentes instituciones o usuarios, y de diferentes precios, destacando obviamente una gran cantidad de ofertas totalmente gratuitas. También para las personas que quieran gestionar un curso propio pueden hacerlo en la plataforma, aprovechando las herramientas que se facilitan en ella.

También puedes ver:
Publicar un comentario en la entrada