domingo, 30 de octubre de 2016

Top 100 de Influencers y Marcas en #RealidadAumentada de @Onalytica #RA #AR #AugmentedReality


Top 100 de Influencers y Marcas en #RealidadAumentada de @Onalytica

La realidad aumentada ( RA/AR ) es una vista en vivo, directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se encuentran aumentados (o complementados) por estímulos sensoriales generados por ordenador, tales como sonido, vídeo, gráficos o datos GPS. Como resultado, las funciones de la tecnología mejoran, completan apmlíamente la percepción de la realidad física. Esto está en contraste con la realidad virtual que sustituye el mundo real con una simulada.

La RA se encuentra en las primeras etapas de un ciclo de crecimiento explosivo. El fenómeno Pokemon aumentó las expectativas hacia la RA que se encuentra a punto de alcanzar un crecimiento significativo con el uso de aplicaciones para teléfonos inteligentes y los audífonos o gafas para proyectar información digital como imágenes de un juego o en una situación de trabajo. El juego basado en RA y la IO con Realidad Aumentada podría llegar alcanzar una gran expansión en el año 2017. 

Con el fin de conocer cómo se está moviendo el mundo de la RA en las redes, Onalytica (@Onalytica) ha creado un top 100 de influencers y empresas de Realidad Aumentada.

Para ello, hablaron con los principales influencers para preguntarles por sus puntos de vista sobre la realidad aumentada. Hablaron con Keith Curtin (# 1), Sanem Avcil (# 2), Chris Madsen (# 4), Mike Quindazzi (# 5), Rob Crasco (# 6), Cathy Hackl (# 9), Tamara McCleary (# 10 ), Dr. Mónica Burns (# 11), Daniel Newman (# 12) y Tim Hughes (# 13). Si quieres mantenerte al día mantenerse al día sobre los mejores contenidos y recursos de realidad aumentada es conveniente que los sigas.

En onalytica estaban muy interesados en ver qué personas y empresas lideranban la discusión en torno a la realidad aumentada, por lo que se analizaron más de 584k de los tweets entre el 5 julio y el 2 de octubre de 2016 en los que se mencionaban las palabras clave: “Augmented Reality, augmentedreality o #AR”

Seguidamente, identificaron los 100  influencers y marcas que dirigieron el debate en Twitter. Descubrieron una comunidad muy comprometida, con mucha discusión entre los individuos y las marcas y elaboraron un mapa de red de la conversación en línea con Keith Curtin en el centro. 

El mapa fue creado con su software de influencia Relationship Management ( IRM ).

Crearon otro mapa de la red con su software de influencia Relationship Management ( IRM ) que muestra como marca número 1Aurasma, encontrándose en el centro y todas las conversaciones desde y hacia las personas influyentes en su campo.

Si quieres conocer el Top 100 de Influencers y Marcas en #RealidadAumentada de @Onalytica y los dos mapas, haz clic en el enlace o en el mapa.



No hay comentarios: