viernes, 14 de noviembre de 2014

Androidify. Crea a tu propio Androide

Androidify. Crear a tu propio Androide.

Androidify es una app de Google para mediogeeks #inns como @inmatics, que te permite crear, personalizar y compartir caracteres Android algo más personalizado. Vamos, una chorradita para entretenernos, que de vez en cuando no está mal. Seguro que hasta un frikiprofesor (como es el caso que nos ocupa) le saca algo de partido educativo.

Con 25 nuevas animaciones, Androidifypuede hacernos reír un poco con nuestro androide, hacerlo danzar, alegrarse, bailar, o todo tipo de movimientos.
También nos permite el peligro de enviar nuestros personajes androides personalizados y animados  en los textos o chats de mensajería instantánea como emoticonos o compartirlos como GIFs animados y fotos. 

Puedes enviar tus creaciones a la Galería Androidify donde puedes colgar el tuyo propio junto a otros Androides de todo el mundo y ser seleccionado para aparecer en la nueva campaña publicitaria Android.

Yo de momento, me voy a resistir y no voy a probar esta app (como me sucede con las últimas de las que hablo) porque mi móvil ha sufrido una muerte programada y estoy con uno prestado hasta que me convierta en un nuevo depredador de recursos.

Sin embargo, sí que lo he probado online. Ahí va






En el siguiente vídeo de TuTecnoMundo - Android, puedes ver cómo personalizar tu androide.


Publicar un comentario