martes, 14 de octubre de 2014

24 Apps para las principales pruebas internacionales de inglés


También puedes ver

24 Apps para las principales pruebas internacionales de inglés:
  1. IELTS Skills Es una aplicación gratuita que ayuda a preparar el IELTS, cubriendo todas las 4 secciones: reading, listening, speaking and writing. La aplicación proporciona ejemplos de exámenes, materiales de práctica y tareas interactivas . Contiene materiales de los  libros IELTS más vendidos de Sam McCarter. También puedes probarte a ti mismo y ver tu puntuación a través de un interactivo 'Can Do'.
  2. IELTS Word Power es una aplicación del British Council para enriquecer tu vocabulario. Esta aplicación te ayuda a construir tu vocabulario para la prueba IELTS y para localizar el centro de pruebas del British Council más cercano y para aprender más acerca de IELTS.
  3. IELTS Flashcard es la aplicación que puede ayudarte a aprender cosas relacionadas con IELTS a través de yu dispositivo Android. Contiene 2.000 tarjetas flash, presentaciones de diapositivas, cuestionarios, un método para crear tus propias tarjetas de vocabulario y mucho más realizar un aprendizaje más rápido y eficaz.
  4. IELTS Essentials (IELTS Consejos) es una aplicación útil para preparar el examen IELTS. Tiene palabras importantes que necesitas recordar cómo se escriben correctamente, una manera para calcular tus puntajes, asesoramiento de tomadores de la prueba IELTS, así como los 10 mejores consejos para reading, listening, speaking and writing.
  5. IELTS Essay contiene 200 ensayos sobre diferentes temas que le ayudarán a mejorar su vocabulario Inglés. También ayuda a entender qué tipo y estilo del lenguaje que se supone que utilizar en la sección de escritura del examen.
  6. TOEFL iBT Preparation es una aplicación muy útil para el examen TOEFL. Cubre el vocabulario de todos los ámbitos de la prueba TOEFL con una explicación clara y distinta para cada palabra. Contiene audios de palabras, preguntas de opción múltiple, pruebas de opción múltiple y mucho más.
  7. TOEFL Flashcards es una aplicación que contiene 1.600 tarjetas de 2 categorías (habilidades de vocabulario y lectura) para preparar el TOEFL. También puedes hacer tus propias tarjetas de memoria flash, presentaciones de diapositivas, pruebas y mucho más.
  8. TOEFL Test Incorrect Words es una aplicación que ayuda a identificar y rectificar las palabras incorrectas . Esta aplicación contiene 1.670 preguntas de palabras incorrectas para practicar. Mientras se prepara para una prueba de idioma, es muy ser capaz de identificar palabras incorrectas, ya que puede prestarse a confusión.
  9. TOEFL Pictionary es una aplicación que funciona como un diccionario de las palabras más comunes en el TOEFL  con su definición e imagen . La imagen para cada palabra te ayudará a memorizar visualmente y recordarlas. Junto con la imagen, cada palabra se explica en el texto escrito con ejemplos también.
  10. TOEFL Essay es una aplicación para preparar para tu examen.Contiene 60 ensayos TOEFL que cubren diferentes temas importantes que te ayudarán a mejorar tu vocabulario Inglés. También da una idea del tipo y nivel de lenguaje que debes adoptar al intentar la sección de writing del TOEFL.
  11. The GRE Complete Prep es una aplicación que está diseñada sobre la base del nuevo plan de estudios, por lo que puedes estudiar y ponerte a prueba en su teléfono móvil. La aplicación incluye notas importantes, grandes conjuntos de preguntas de práctica, junto con sus respuestas y tarjetas de vocabulario para mejorar y acelerar tu aprendizaje. La aplicación cubre el verbal reasoning, math and analytical writing skills section.
  12. GRE Flashcards es una aplicación que contiene 1.000 de las palabras más importantes del GRE (en forma de tarjetas de vocabulario) elegidas por un tutor experto en GRE. Cada tarjeta de memoria flash contiene la definición, así como una frase de ejemplo para cada palabra. Hay varias barajas de tarjetas con diferentes niveles de dificultad. También puedes realizar un seguimiento de tu progreso.
  13. GRE Tests es una aplicación muy útil para preparar y poner a prueba tus conocimientos para 2 secciones particulares (verbal and quantitative reasoning) del GRE. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar y que te permite revisar tus intentos de las pruebas de la función de la historia de la prueba. Proporciona apoyo flashcard.
  14. Mnemonic es una técnica para mejorar la memoria. El Diccionario mnemotécnico se basa en esta técnica de la mnemotecnia y da acceso a cientos de palabras con sus significados, sinónimos, frases de ejemplo y ayudas de memoria.
  15. The GRE Quantitative Formulae cubre las fórmulas de todos los temas de the quantitative section del GRE.
  16. The Phrasal Verb Machine. En esta aplicación gratuita, parapracticcar 100 phrasal verbs, a través ilustraciones animadas ambientadas en el mundo circense de Phraso y sus compañeros. A menudo, los phrasal verbs tienen más de un significado. En los ejemplos que han seleccionado, a veces utilizan el significado más común y conocido, y en otras emplean uno más desconocido. En todo caso, siempre podrás ver su traducción al español (y a otros 5 idiomas) y una frase de ejemplo en inglés, así como otros significados allí donde sea útil o necesario. Con The Phrasal Verbs Machine pretenden que le pierdas miedo a los phrasal verbs, y demostrar que con las herramientas adecuadas, utilizarlos es más sencillo de lo que puede parecer.
  17. English Grammar in Use. App de Cambridge (1,78 €) para ir más allá con la gramática. Un paquete masivo de actividades de gramática divertida con imágenes y sonido, escrito especialmente para estudiantes de nivel intermedio de Inglés. English Grammar in Use ofrece actividades prácticas complementarias de gramática.ENGLISH GRAMMAR IN USE. Se basa en el bestseller mundial de gramática de Raymond Murphy. 306 ACTIVIDADES + de 2800 preguntas, estructuradas en 16 áreas de gramática y 145 unidades. AUDIO Y GRABACIÓN Escuchar frases. Grabar tu propia voz y comparar.
  18. GLOSARIO Tocar una palabra para ver su definición.
  19. ENGLISH MONSTRUO. App gratuita de Cambridge para aprender inglés basada en el análisis de los errores cometidos por los españoles que cada año se presentan a las pruebas de Cambridge, presentados a través de una serie de ejercicios interactivos y áreas de dificultad de los españoles. El nivel al que va dirigido nivel medio-alto. Si tu nivel es más bajo, que eso no te eche para atrás: lo bueno de esta app es que el nivel no es lo más importante. Lo realmente importante es que son errores frecuentes de los españoles, y aprender sobre esto siempre te puede venir bien. Además de en smartphone y tablet, también puedes jugar a través de facebook.
  20. Phrasalstein Phone. App gratuita para smartphone de Cambridge para perderle definitivamente el miedo a los phrasal verbs. 100 phrasal verbs a través de animaciones inspiradas en el imaginario clásico del “horror movie” con un toque de humor e ironía.
  21. Phrasalstein Tablet. App gratuita como la anterior, específica para Tableta.
  22. Advanced Grammar in Use. MASTER GRAMMAR’S DEPTHS (1,79 €). Un paquete masivo de actividades de gramática divertida con imágenes y sonido, escrito especialmente para estudiantes avanzados de Inglés.
  23. Essential Grammar in Use. App de Cambridge que trata la Gramática desde el principio con un paquete masivo de actividades de gramática diverstida con imágenes y sonido, escrita especialmente para los alumnos de primaria.
  24. Cambridge in Focus. App gratuita de Cambridge consistente en una prueba de nivel para comprobar tu nivel de vocabulario. Se basa en las palabras más frecuentemente usadas en el idioma Inglés. Se utilizó este mismo estudio para crear dos listas de palabras claves en Inglés - una nueva Lista General Servicio (NGSL) y una nueva Lista de Palabras Académicas (NAWL). La prueba predice tu nivel de vocabulario y la cantidad de palabras NGSL y NAWL que sabes.
Publicar un comentario