sábado, 17 de mayo de 2014

Participamos en CINEDFEST

Cartel de CINEDFEST
Si quieres verlo en tamaño mayor, haz clic en la imagen
CINEDFEST, Es probablemente una de las mejores iniciativas de la Consejería de Educación de Canarias. Y lo es, porque no se ha limitado a convocar uno de tantos concursos, de cortometrajes en este caso.   

Lo más importante, es que han ofrecido a los centros participantes, alumnos y profesorado, una formación de calidad.

CINEDFEST es un Festival Educativo de Cine dela Consejería de Educación de Canarias para los Centros de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Festival de cortometrajes + formación.

Nuestro centro, el IES María Pérez Trujillo, participa con el cortometraje, Ludwig. Si es de tu gusto, agradeceremos enormemente que nos des tu voto. Si prefieres otro o simplemente disfrutar de su visión, tampoco nos vamos a enfadar.

Puedes ver Ludwig al final del post.

Si deseas votarnos, puedes hacerlo en este enlace

Puedes votar por cualquiera de estos tres sistemas: 
  • Por Puntos (estrellas)
  • Por Facebook
  • Por Youtube
Desde este Blog, Crea y aprende con Laura, queremos felicitar a los alumnos de 2º de Bachillerato de Artes Escénicas por su buen trabajo y a nuestro compañero Germán Gil, por otra de sus brillantes implicaciones.

Sin duda alguna, CINEDFEST se está presentando como una interesante iniciativa formativa de lenguaje audiovisual y cinematográfico, diga de permanecer en el tiempo.


A mí, en particular, me aporta, entre otras cosas, una base de cortometrajes, para ir estudiando e ir incorporando en mi listado de cortometrajes con valor educativo


No hay comentarios: