domingo, 18 de mayo de 2014

BreakFree. App para adictos al teléfono

BreakFree es una aplicación creada para ayudarte a controlar el uso del teléfono. 

Dirigida a controlar la adicción a teléfonos inteligentes y ayudar a mantener un estilo de vida digital sana.

Un estudio muestra que un adulto promedio comprueba su teléfono un ferina 110 veces al día. Eso hace que sea una vez cada 13 minutos. Y para la mayoría de la gente esto picos de una vez cada 6 segundos en las noches. 

Si, como la mayoría de la gente, estás comprobando tu teléfono cuando podrías estar pasando tiempo con un ser humano real, o haciendo algo constructivo, entonces BreakFree puede ser la aplicación que necesitas.

BreakFree monitoriza el uso del teléfono y la aplicación y rastrea tu grado de adicción al teléfono y aplicaciones. 

Con personajes visualmente atractivos, gráficos y estadísticas, la aplicación te guía sobre cómo se puede controlar el uso del teléfono.

Usando un algoritmo avanzado la aplicación estudia el patrón de uso del teléfono y calcula una puntuación de adicción en tiempo real. Puede hacer un seguimiento de tu progreso con diarios, semanales y mensuales de los gráficos.

La aplicación te proporciona herramientas de gestión de teléfono, por ejemplo
  • Deshabilitar Internet
  • Rechazo de llamadas telefónicas
  • Envío de mensajes de texto automático. 
Puede controlar tus hábitos mediante la programación de herramientas para funcionar en un día determinado en un momento dado. Por ejemplo, digamos que deseas pasar tiempo con la familia todos los domingos de 15:00 a 18:00 horas, entonces puede programar tu teléfono para desactivar el sonido y conexión a internet, por lo que no se ve perturbado por llamadas y notificaciones durante este tiempo.

Control parental. Para los usuarios de teléfonos inteligentes más jóvenes, BreakFree se puede utilizar como dispositivo de control de los padres. Al instalarlo en el teléfono inteligente de tu hijo puede supervisar su uso del teléfono, programar horas de Internet y mucho más.

Para Android
Para iOS


No hay comentarios: