jueves, 3 de abril de 2014

Google no para. Ahora, arrastrar aplicaciones, cambiar de cuenta o compartir directamente

Google no para en la introducción de pequeños cambios, mejoras y ensayos, tratando de ofrecer una experiencia más satisfactoria en el uso de sus herramientas. Por una parte puede resultar desorientador, pero por otra, nos mantiene avispado para adaptarnos a un mundo tecnológico en continuo cambio.

1. Arrastrar aplicaciones. Para cambiar las aplicaciones de Google recolocándolas según tus intereses de uso, picas en el lanzador de aplicaciones de Google (los 9 cuadraditos que se encuentran en la esquina superior derecha. Arrastrando lasque desees, puedes reordenarlas, quitar las que no quieras tener a mano o no uses o traer otras haciendo clic en más y arrastrándolas hacia arriba.



2.  Cambiar de cuenta. Para cerrar sesión, cambiar de cuenta, o administrar la configuración de tu cuenta, puedes hacer clic en tu imagen en la esquina superior derecha y se desplegará una pequeña ventana en la que podrás hacerlo.









3. Compartir directamente. Si eres usuario de Google+, puedes compartir con tus círculos haciendo clic en "Compartir" en la barra de Google. Los iconos en la parte inferior de la caja se puede usar para añadir fotos, vídeos, enlaces, o eventos.

No hay comentarios: