jueves, 3 de abril de 2014

Ciplayer. Juegos de entrenamiento mental

Ciplayer es una página GRATUITA de juegos de entrenamiento mental donde encontrarás multitud de actividades para divertirte mientras mejoras tus capacidades. 

Comprueba tus puntuaciones desglosadas en las diferentes áreas analizadas en cada juego: 

  • Lógica
  • Cálculo
  • Reacción
  • Memoria
  • Percepción

Vía Soft and Apps

Puedes competir con el resto de usuarios para conseguir el récord de cada área, nivel o juego, o juega sólo por el placer de divertirte y potenciar tus capacidades.

En esta página encontrarás toda la información relevante sobre la web y que te ayudará a maximizar tus resultados.

Te recomiendan que la leas para

  • Incrementar tus puntuaciones
  • Optimizar tu rendimiento
  • Y mejoar la estrategia de juego.
Por su mecánica de juego,

  • Potencia tu concentración
  • Requiere de ciertas dosis de estrategia para progresar. 
Consta inicialmente de 11 juegos distintos cada uno de los cuales tiene 99 niveles de dificultad creciente

El objetivo consiste en superar todos los niveles de todos los juegos con la máxima puntuación posible e intentar conseguir los récords de área, nivel, juego, o conseguir el récord absoluto de la página. 

Dispones de 99 segundos para resolver cada nivel.

No es necesario registrarse para jugar, aunque los resultados de los usuarios ocasionales no aparecerán junto a los de los usuarios registrados y no se tendrán en cuenta en los ranking de puntuaciones. para algunos juegos pide que te registres.

Puedes practicar desde tu ordenador, tablet o dispositivo móvil ya que la página está preparada para adaptarse a los tamaños de pantalla más habituales.

La pantalla principal de Ciplayer a la que accedemos nos muestra un listado de todos los juegos disponibles junto con información de progreso de cada uno de ellos. 

Para acceder a cualquiera de los juegos, pulsa sobre él y accederemos al detalle de los niveles del mismo donde aparecerá una casilla que nos da acceso al ranking del juego y un recuadro por cada uno de los niveles disponibles. 

Los niveles ya jugados aparecen en color verde, aquellos a los que todavía no tenemos acceso debido a que no hemos superado los niveles inferiores aparecen en color rojo y el próximo nivel al que podemos jugar aparece en color azul.

El orden en el que superemos los juegos no afecta a la puntuación final. Podemos realizar las actividades que nos resulten más entretenidas o seleccionar el modo planificado que alternará niveles de los distintos juegos para avanzar en todos por igual.

Al finalizar cada nivel, los usuarios registrados verán el resultado de la partida, la puntuación final del nivel jugado y la puntuación global del juego. 

También podrás compartir tus éxitos en Facebook y retar a tus amigos a superarte.

En tu página de usuario encontrarás la información completa de tus progresos. Encontrarás más información en la sección de usuarios registrados

No hay comentarios: