lunes, 10 de marzo de 2014

UBUNTU…1000 seguidores somos porque tú eres

UBUNTU…1000 seguidores somos porque tú eres

El 1 camina seguido de 000.
Bit, bit, bit, a golpe de 0 y de 1 este blog ha hecho posible que la información se comparta sin ruidos, sin interferencias, discretamente…
Nadie tiene presión, ni obligación, ni debe nada al autor de esta selección tan cuidada de novedades
A él le gusta el pago en diferido.
Siempre que hay alguna entrada que le “duele” , en sus convicciones, le adivinas con sus botas puestas, esas que nos hace ponernos a los demás cuando queríamos estar cómodos, con las zapatillas calentitas…
No te obliga , solo esboza una sonrisa y te contesta…habrá que hacer algo con esto que …
Ahora que tan de moda está el listar, a los 100 que…o losim-prescindibles o recomiendo a…
JJ estará en esas listas pero a él solo le servirá para una sonrisilla o como mucho sorprenderse y enviarlo a ese círculo pequeño, pequeño, como una simple curiosidad…
La vida le ha enseñado la fugacidad de lo banal y la persistencia de lo importante. Por eso tú eres porque él es. Tu eres un visitante y seguidor porque él es gracias a tu visita y a saberte que te importa lo que el cuelga para beneficio de los que bit, bit, bit, bit…llegaron un día y descubrieron un tesoro, su tesoro, tu tesoro, bit, bit bit..
¿Ves que simple? A golpe de 1 y de 0 se comparte una manera de ser y de estar con las botas siempre puestas y con la sonrisa esbozada. Te espera, nos espera porque él es porque nosotros somos.
UBUNTU 1000 seguidores, un gran círculo.



No hay comentarios: