jueves, 9 de enero de 2014

Phrasalstein. App gratuita de Cambridge para perderle el miedo a los temidos phrasal verbs

Phrasalstein, la app gratuita de Cambridge para perderle definitivamente el miedo a los temidos phrasal verbs. 

Cambridge lanza la app  Phrasalstein como homenaje al cine y la literatura de terror para parender los phrasal verbs de forma visual. El 1 de enero de 2014 se celebró el 196 aniversario de la publicación del Frankenstein de Mary Shelley. Cambridge University Press quiere hacer un homenaje a la escritora con este lanzamiento.

Inspirada en los grandes clásicos del cine de terror, Phrasalstein cuenta con 100 ilustraciones animadas que recogen algunos de los phrasal verbs más utilizados en lengua inglesa, y que cuenta con el “cameo” de la propia Mary Shelley en algunas de las animaciones. 

Hacer un buen uso de los phrasal verbs es fundamental si se quiere alcanzar un buen nivel de inglés hablado y escrito. 

Cambridge University Press defiende el aprendizaje visual frente a la memorización de interminables listados

Si te gustó The Phrasal Verbs Machine, probablemente te guste Phrasalstein. Las más de 400.000 descargas de “Si te gustó The Phrasal Verbs Machine, probablemente te guste Phrasalstein.”, primera aplicación lanzada por la editorial para la enseñanza de estos verbos, avalan la línea seguida por Cambridge y por aquellas investigaciones que defienden el aprendizaje visual como uno de los mejores métodos para enseñar inglés. 

100 verbos, distintos significados, ejemplos de su uso correcto en inglés y buen cine. Si eres un amante del cine de terror y aún se te resisten los phrasal verbs, no dudes en descargarte Phrasalstein. 



Disponible para tablets y smartphones Versión Android e iOSgratuita.

Con un nivel de inglés intermedio (B1-B2)

El personaje central es el Doctor Phrasalstein, que acompañado de sus amigos
nos enseñará un total de 100 phrasal verbs a través de animaciones inspiradas en el imaginario clásico del “horror movie” con un toque de humor e ironía.

En esta primera versión de la app, podréis encontrar 90 de las 100 animaciones, pero en breve iremos completando hasta llegar a 100. Para entonces, la app continuará siendo gratuita. 

A menudo, los phrasal verbs tienen más de un significado. En los ejemplos que hemos seleccionado, a veces utilizamos el significado más común y conocido, y a veces utilizamos uno más desconocido. 

En todo caso, siempre podrás ver su traducción al español y una frase de ejemplo en inglés, así como otros significados allí donde sea útil o necesario. 


 


Publicar un comentario en la entrada