domingo, 15 de diciembre de 2013

La Remezcla como Educación Expandida

Felipe G. Gil es licenciado en comunicación audiovisual, experto universitario en educación por internet y dirige los proyectos audiovisuales en ZEMOS98. Es co-editor de la publicación digital EMBED.at y desarrolla sus investigaciones en la remezcla como ecosistema cultural. 

ZEMOS98 es un equipo de trabajo que investiga, programa y produce contenidos relacionados con educación, comunicación y creación audiovisual. Vivimos en la sociedad red y por eso convergemos y nos asociamos temporalmente, tejiendo relaciones y generando micro-comunidades. Nuestro proyecto más conocido es el Festival Internacional ZEMOS98 del que en Abril de 2011 se ha celebrado su 13 edición.
Nuestras actividades no pierden de vista nuestro posicionamiento sobre cómo, dónde y por qué debe producirse el conocimiento y la cultura, tratando de ser transparentes y críticos sobre cuál es la función sociocultural que entendemos tiene la comunicación, la cultura digital y audiovisual, y en definitiva, el pensamiento contemporáneo.

Más información:

No hay comentarios: