miércoles, 18 de diciembre de 2013

Bye Bye Fears. App educativa para superar miedos infantiles y rabietas


Bye Bye Fears Versión Gratuita: Multijuegos educativos para superar miedos infantiles y rabietas. Es un videojuego  para superar miedos y rabietas infantiles desarrollado por psicólogos y que contiene un área para padres. Es una innovación creada en España.

Es para iOS

Es un juego de retos y superación. El niño acompañará a los protagonistas, Colchón, Culito, Rana, Edredón y Gamberro a entender sus emociones a través de 4 juegos diferentes.

Objetivo 

  • Crear hábitos y superar sus inseguridades, miedos y rabietas de la forma más divertida, haciendo reír a los monstruos, saltando de charca en charca sin miedo a caerse, convertirse en un superhéroe para ir a dormir y conseguir que no regañen a gamberro, ¡mitad gamba, mitad perro!

El "ärea para padres y madres" contiene una amplia gama de consejos y estrategias donde los adultos podrán sacarle partido a la aplicación y resolver sus dudas.

¡Bye Bye miedos! Acompaña a Colchón, Culito Rana, Edredón y Gamberro en su aventura para superar sus miedos y rabietas. Haz reír a los monstruos, salta de charca en charca sin miedo a caerte, conviértete en un superhéroe para ir a dormir y consigue que no regañen a Gamberro, ¡mitad gamba y mitad perro!

Versión de pago 2,99~$




Publicar un comentario en la entrada