viernes, 15 de noviembre de 2013

APP FitFrame: cuaderno de entrenamiento.



FitFrame proporciona un sistema de registro personal de entrenamiento profesional, que puede ajustarse de manera individual a tus necesidades y hábitos. 

Especialmente, puedes registrar su rendimiento deportivo de acuerdo a los ejercicios realizados, el rendimiento incluye el entrenamiento con pesas, así como actividades que involucran el recorrido de distancias, incluyendo sus datos corporales, todo dentro de una misma aplicación. 

Puede crear una matriz de registro individual o modificar templetes integrados a modo de libreta de registro para cada tipo de deporte como levantamiento de pesas, carrera, sesiones de gimnasio, etc., y cada actividad puede asociarse a sus datos corporales. Muchas características, como el planeamiento del entrenamiento, los ejercicios integrados, la selección rápida gracias a la lista de favoritos, la característica de relleno automático de datos, la calculadora de calorías, la notificación de registro, etc., ayudan a que el proceso de registro de datos sea intuitivo y sencillo.

Publicar un comentario