sábado, 17 de agosto de 2013

El talento de las moscas. Cortometraje recomendado

El aviador francés Antoine de Saint-Exupéry es derribado y queda enganchado en el árbol del jardín de Sofía, una exiliada española en plena II Guerra Mundial. Le tocaba, como a muchos españoles, le tocaba resistir por segunda vez la opresión de una guerra. Fracia y Europa entera vivía con la esperanza de recuperar la libertad. Las casualidades no existen...



Mejor Corto - El talento de las moscas por produccionesmaya

4 comentarios:

Mª José dijo...

Gracias Jesús

Mucho mas que un corto , maravilloso

Un abrazo

Jesús Hernández dijo...

Gracias a ti, Mª José por estar siempre ahí. Me alegra que te haya gustado como a mí.
Un abrazo

ruizromero.manuela@gmail.com dijo...

Me ha dejado paralizada de emoción, me ha encantado y te agradezco muchísimo el detalle de compartirlo conmigo. Un abrazo, Jesús.

Jesús Hernández dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado, Manuela. No todo iban a ser cafradas políticas y recortes.
Un abrazo