domingo, 30 de junio de 2013

Floor Plan Creator. App para crear planos rápidos en nuestro dispositivo

Floor Plan Creator app que nos permite crear planos rápidos y básicos en nuestro dispositivo a partir de formas de habitaciones predefinidas o dibujando libremente con los dedos o con la ayuda de un lápiz táctil.

Desde la configuración del programa nos da la posibilidad de ajustar el grosor de la pared.

Una vez levantados los muros, tenemos a nuestra disposición las aberturas como puertas y ventanas, que se añaden a una pared seleccionada previamente, todo de manera muy sencilla e intuitiva.

Floor Plan Creator cuenta con una librería de objetos de mobiliario básica para insertar, como mesas, sillas, camas, escaleras, sofás, bañeras.

También incluye etiquetas para hacer apuntes o identificar zonas.

Exportar como imagen es gratis con una marca de agua, mientras que si se desea pasar a DXF se necesita comprar dicha función, cuyo precio es de 4,49 €. Soporta los sistemas de unidades métrico e imperial.

En  educación se le puede sacar partido por su facilidad de uso y pronto aprendizaje, a pesar de no encontrarse en español por ser intuitiva.

Captura de Realidad Aumentada de la sala (BETA)
Sincronización en la nube para compartir automáticamente con distintos dispositivos. 

Para la captura de habitación necesita más un teléfono más reciente con un giroscopio: Galaxy S2, LG Optimus 2x, Sony Xperia P, HTC One S, etc

Vía Geolocalizados






Publicar un comentario