jueves, 7 de marzo de 2013

TakeTab. Accesorio que mejora el manejo y soporte de Tablets

TakeTab es un accesorio que mejora el manejo y soporte de los eBooks y las tablets al multiplicar el número de formas en que el usuario puede coger, sostener, colocar y manejar su gadget durante su uso. Se trata de un complemento tan sencillo como práctico, te permite sujetar tu gadget sin esfuerzo con una sola mano y emplear la otra para tocar la pantalla.

Puedes utilizarlo en tu tablet, ebooks o smartphones donde resulta muy práctico a la hora de trabajar o jugar con ellos de forma prolongada. Un sólo movimiento de rotación sobre su eje mientras se apoya en la superficie trasera del gadget permite anclarlo instantánea y firmemente para manejar la tablet de forma cómoda y segura.

El diseño de TakeTab se ha basado en estudios de biometría con el fin de que pueda adaptarse a manos de cualquier tamaño. Se ha procurado la mejor ergonomía del producto con el fin de mejorar la relación entre las tablets/eBooks y el usuario.

Se han tenido en cuenta tanto aspectos funcionales como psicológicos como la textura del material que es gomosa y permite un agarre seguro y al tiempo agradable por su carácter amortiguador.

Publicar un comentario en la entrada