martes, 5 de marzo de 2013

Spotbros. Alternativa española a WhatsApp que la supera

Spotbros Es la alternativa española a WhatsApps que en poco menos de 5 meses ha llegado al millón de descargas. ¿Tendrá algo que ver el hecho de que WhatsApps se haya vuelto de pago costando 1 euro anual? Mucha gente no desea pagarlo con tarjeta, no tiene, se siente engañada o simplemente no desea hacerlo. Pero no sólo es esoSpotbros ofrece mayores utilidades.

Lo cierto es que es una buena alternativa que presenta muchas utilidades y también ofrece seguridad. No está mal que en época de crisis y deslocalizaciones empresariales apostemos por una empresa española, iniciativa creada por cuatro jóvenes españoles que además tiene tan buena pinta y está teniendo un éxito tan rápido. 

Spotbros es una aplicación gratuita y siempre lo será.

Esta app, 100% española, va un paso más allá. También quiere crear un sentido de comunidad, de red social. Es la primera red social basada en mensajería instantánea.

Spotbros utilizaba un sistema de seguridad más potente.

Presenta novedosas utilidades. Si quieres conocerlas, pica en seguir leyendo


Spots. Posibilidad de crear 'Spots', grupos de chat públicos geolocalizados.


Shout. Si te encuentras en una ciudad de visita o quieres conocer algo más sobre la tuya o buscar un restaurante o cualquier información, envía un Shout y los usuarios que estén cerca de ti recibirán tu mensaje y podrán ayudarte.

SBoole. El Sboole es una forma rápida y fácil de encontrar lo que te interesa en cada momento. Encontrarás Spots, SBApps y otros usuarios. Escribe una palabra o si lo prefieres busca Spots por ubicación o categoría.

SBAppsLas SBApps son aplicaciones que te ofrecen servicios vía mensajería instantánea. Existen SBApps sobre información del transporte público, resultados de fútbol, cambio de divisas… 

News FeedComparte tus momentos y entérate de las últimas noticias sobre tus amigos y contactos. Actualiza tu estado con fotos, mapas, video y audios.

Seguridad. En Spotbros creen que la privacidad de los usuarios es lo más importante, por eso cifran tus conversaciones con AES256bits (el mismo sistema de cifrado que utiliza EEUU para sus documentos Top Secret) y los borran de sus servidores en un máximo de 30 días.

Disponible para Android e iOS , es gratuita y compite en España principalmente con WhatsApp y con Line,

También puedes ver:
Spotbros, milagro nacional

En Twitter @Spotbros

Publicar un comentario en la entrada