domingo, 10 de marzo de 2013

Pearltrees . Biblioteca visual de colaboración en la red

Pearltrees es una biblioteca visual de colaboración. 

Permite recopilar, organizar y compartir todo lo que quieras. 

Es una biblioteca de tu vida digital en la que se pueden recoger páginas web, fotos y notas sobre las cosas que te gustan. 

Puedes organizarlas como desees y mantenerlas a tu alcance. 

Por ejemplo, si te gusta el cine podría organizar un pearltree de "cine" para que sea fácil de trasladar tu s búsquedas favoritas a tu biblioteca con sólo unos pocos clics.
 
Es social: puedes descubrir millones de perlas organizados por otras personas que comparten tus intereses. 

Puedes guardar todo lo que quieras en tan sólo dos clics y luego organizar lo que has recogido a tu propia manera para tenerlo fácilmente al alcance de tu mano o para compartirlo. 

La interfaz visual de Pearltrees  te permite crear un número ilimitado de carpetas y subcarpetas, lo que hace que sea divertido y fácil de manipular tus perlas y Pearltrees. 

Pearltrees es una biblioteca digital colaborativa. Para descubrir otros Pearltrees sobre temas que te interesan puedes explorar Pearltrees relacionados, utilizar la búsqueda, o dejarte guiar por las notificaciones que recibas. 


Puede colaborar con otras  personas en la construcción de un Pearltrees como parte de un equipo.

Se instala como un complemento de Google Chrome, para que cuando veas algo que te guste lo añadas fácilmente a tus perlas y las organices posteriormente.

Pearltrees es gratis. Puede recopilar, organizar y compartir todo lo que quiera de forma gratuita. Tiene características adicionales para miembros premium.

Haciendo clic aquí o en la 2ª imagen, puedes acceder a un interesante Pearltree sobre "Animación a la lectura y la escritura"

No hay comentarios: