lunes, 25 de marzo de 2013

Feedly. Lector alternativo a Google Reader

Feedly es un lector de feeds que organiza tus blogs favoritos, sitios de noticias, podcasts y canales de YouTube y acceder a ellos en un solo lugar (o en sincronización con Google Reader).





Hacía tiempo que lo tenía instalado en mi tableta, pero sinceramente no le había hecho mucho caso. Pero quizás por el anuncio de Google de suspender el servicio de Reader y que mi Planetaki saturado tarda en cargar en muchas ocasiones más de lo deseado (no renuncio a mi planetaki aparte de por la cantidad de información que tengo en él, me sigue encantando su sencillez y claridad de visualización) , me decidí a probarlo en mi smartphone y me gustó mucho, por lo que he decido probarlo en el pc y soncronizarlo en todos mis dispositivos.

Feedly está disponible dondequiera que vayas
Teléfono y tableta para Android e iOS
Ordenador, como complemento de Google Chrome fácil de añadir.

Ver vídeo más abajo

 Se encuentra siempre en sincronía en todos tus dispositivos.

Es una herramienta de gran alcance que presenta 


  • Múltiples opciones de diseño
  • Marca automáticamente como leído
  • Etiqueta
  • Distribución avanzada de contenidos socialmente. Guarda artículos a través de dispositivos o los comparte en Twitter, Facebook, Google+, Evernote, Pinterest o LinkedIn. Directamente o a través de Buffer, Pocket o Instapaper.
  • Permite atajos de teclado
En el smartphone y tableta
Transforma sitios web en tarjetas de bolsillo que se cargan rápidamente y son fáciles de leer. La interfaz de usuario de feedly está creada a la medida para un 4 ", un 7" en tabletas y tabletas de 10 ". 

Si ejecutas Feedly en una tableta obtendrás una experiencia que está muy cercana a una revista personalizada.

Publicar un comentario en la entrada