sábado, 5 de enero de 2013

Caza del Tesoro Tourality. App para retos deportivos geolocalizados en tu ciudad

 

Versión gratuita de Tourality Caza del Tesoro
Versión Pro Tourality caza del Tesoro


Tourality.La búsqueda del tesoro GPS para retos deportivos al aire libre con tus amigos.

Tourality es un juego basado en la búsqueda del tesoro. Llegar a lugares geográficos en los diferentes desafíos en tus proximidades.

Tourality, como un juego de ubicación basada en (LBG), es un nuevo tipo de juego. Su entorno real como un distrito urbano o en un parque sirve como lugar de recreo virtual, donde se identifica la ubicación y los movimientos a través de la señal del GPS emitida desde tu smartphone.

Si quieres jugar a Tourality, sólo necesitarás un teléfono con GPS y la aplicación Tourality. 


Su objetivo es llegar a ciertos puntos predefinidos en el sistema del juego moviéndote hacia ellos con tu dispositivo móvil.

Crear un perfil

Después de la instalación, puedes crear su propio perfil y registrarte. Puedes probar inicialmente Tourality sin ser registrarte.

De esta manera, puedes jugar a los juegos de juego primero y desafíos sin mayores esfuerzos y ver cómo funciona.

Sin embargo, con el fin de poder utilizar más funciones como el diseño de tus propios sets de juego, el ahorro de las reservas de oro o interactuar con otros jugadores, tienes que conseguir una cuenta de usuario en el sitio web Tourality.

Elige un conjunto de juegos

En sets de juego puedes elegir las búsquedas de aplicaciones existentes para tu país y zona del mismo.

Si nadie ha creado un conjunto de juegos en tu área,  la aplicación generará automáticamente un conjunto de juegos adecuado, en función del tipo de modo de desafío y juego que elijas. De esta manera puedes inmediatamente empezar a jugar donde quiera que estés.

Elige un modo de juego y un reto

Puedes elegir entre desafío para un jugador, multijugador o de equipo. Si está fuera de tu cuenta, puede iniciar un juego basado en la ubicación estés donde estés. Para el modo multijugador, mejor que encontrarse con amigos u organizar un evento de equipo real.
Modos de juego diferentes como el RACE, TRAIL, CHASE, RUSH, o ACT.

¡Corre, rápido, corre!

Una vez que tienes todo esto hecho, es el momento de ejecutar: ser más rápido que los demás. Echa un vistazo a la pantalla de la aplicación Tourality y comienza hacia la primera prueba. Manten un ojo en el mapa mientras te mueves hacia el lugar. Una vez que entras en el área elegida, tu aplicación te muestra que la has alcanzado. ¡Ahora date prisa hasta la siguiente hasta que hayas completado todos!

Desafíos

Se puede luchar contra otros jugadores en el modo multijugador, unirt us fuerzas en un equipo o incluso comparar tu puntuación más alta para un solo jugador como con otros jugadores en el Tourality-comunidad.

A diferencia de Geocaching, Tourality se centra en el tiempo, su objetivo es ser más rápido que el otro

Juegos del juego

Los juegos de juego se generan automáticamente para ti a través de una interfaz de OpenStreetMap. Esto significa que no perderás tiempo antes de poder jugar.

Esta opción de localización no tiene límites y se puede jugar en cualquier parte del mundo - los únicos requisitos son un teléfono celular con GPS, una adecuada señal GPS, y un plan de datos móvil. Esta opción es la que la hace utilizable fuera de Londres, ciudad para la que fue creada inicialmente.

Spots de sorpresas

En un conjunto de juegos, llamado "spots sorpresas" pueden aparecer un tesoro (oro), pero también un ladrón, quie podría arrebatar todo el oro que hayas recogido  El oro robado es llevado a un escondite en el set de juego.

Imagínate que encontraras este escondite, entonces puedes guardar todos los botines por ti mismo. Así debes mantener los ojos bien abiertos.

Gadgets

Los gadgets son objetos virtuales y los dispositivos que se pueden comprar, activar y aplicar en todo el juego.

Por medio de gadgets puedes acceder al siguiente punto (puente), desaparecer de la vista de tus sus adversarios durante algún tiempo o comprar una punta caliente a un agente secreto sobre donde podría estar oculto el oro robado .

Oro

El oro es la moneda virtual en Tourality. Puedes, resolviendo determinadas partes del juego dentro de un lapso de tiempo determinado o por la clasificación en tu región.

Con este oro se puede comprar gadgets que te dan ventajas en el juego. También puedes aumentar tus reservas de oro al ganar algunos de los "trofeos".

Recoge oro para ser más astuto que tus compañeros de juego, pero ten cuidado con los ladrones.  

Trofeos

Los trofeos son los premios que obtendrás para ciertas actividades, tales como romper una puntuación más alta al llegar a un punto en un tiempo mínimo o nuevo diseño de sus sistemas de juego propios.

Los trofeos se muestran en tu perfil y así te puedes comparar con otros.

Tourality en acción

Han subido una captura de pantalla de un juego típico de Tourality (jugador contra jugador con 3 jugadores) en su álbum de fotos de Facebook para que te hagas una idea de cómo el juego urbano se vería en tu móvil. 
 
Juega solo o con otros en los juegos multijugador con hasta 40 jugadores.

Descubre el juego de GPS al aire libre y aprende más acerca de las ventajas de la versión completa en www.tourality.com

Regístrate de forma gratuita en la página web y obtendrás un montón de extras (algunos sólo se puede utilizar con la versión completa):


Si te gusta Foursquare, Gowalla, SCVNGR o paralelo Unido, pero estás buscando más acción, entonces este es el juego basado en localización para ti.

http://www.facebook.com/Tourality
http://twitter.com/Tourality

*** Utilizado en The Gadget Show en el canal del Reino Unido Cinco ***
*** Nominado para el premio al mejor juego del mundo real de 2011 a las IMGA ***

Publicar un comentario