martes, 10 de julio de 2012

LA EDUCACIÓN DEL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

Vídeo del A.M.P.A. del I.E.S. Ramón y Cajal de Albacete con el que pretende mostrar a los padres y a la sociedad en general las condiciones en las que estarán nuestros hijos y alumnos el próximo curso en sus aulas. 

Las aulas del vídeo son realmenteafortunadas, porque la mayoría de las aulas construidas en la era del ladrillazo comenzada con el gobierno Aznar, en las que el metro cuadrado era carísimo, son bastante más pequeñas. Tanto, que en muchos casos, la viñeta circulante por la red se va a hacer casi real. 

Unos padres y profesores realmente comprometidos con el futuro de sus hijos, deben oponerse firmemente y con dignidad minera a esta cantidad de despropósitos con clara intención, que no pretenden otra cosa que privatizar la enseñanza pública, que la paguen los ciudadanos hipotecándose (los que puedan volver a hipotecar sus viviendas) y dejar el resto como un gueto marginal.




4 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Estremecedor, se me ponen los pelos de punta!
¡Que hayamos luchado tanto para llegar a esto...!
Desgraciadamente, para contrarrestar tanto atropello no bastará con el trabajo honrado de miles de profesores que se dejarán la piel para que la educación que imparten siga siendo de calidad.
Se necesitará, como vemos aquí, la fuerza unida de padres/madres.
Y por supuesto, la renovación de todos los cargos políticos que nos han llevado a tal desastre.
Muy acertado este vídeo; con tu permiso, me lo llevo a Bibliofagia.
Un abrazo cómplice.

Jesús Hernández dijo...

Así es, con dignidad minera
Otor abrazo cómplice

Pilar dijo...

Como madre, como profesora de secundaria en la pública, como ciudadana a la que se le recortan derechos todos los días...
iniciativas como la de este AMPA merecen todo nuestro apoyo y solidaridad, no podemos seguir consintiendo un atropello tras otro, esto no puede ser!!!

Jesús Hernández dijo...

En eso estramos, Pilar, en que si consentimos o no este desmantelamiento de derechos ciudadanos.
Un saludo y gracias por tu comentario