sábado, 31 de marzo de 2012

"Los más grandes negociadores en el mundo. Los niños. Alejandro Hernández Seijo"

TEDxValencia anuncia el primer ponente para su evento organizado independientemente que tendrá lugar el 5 de Mayo en la Universidad Politécnica. Alejandro Hernández Seijo, emprendedor y profesor, dará una charla sobre el tema: “¿Podemos aprender herramientas de negociación observando el comportamiento de los más pequeños?”
Alejandro Hernández Seijo es graduado en derecho y mediador de seguros titulado y propietario de la cadena de tiendas Nichi Seijo.
Alejandro Hernández Seijo lo tiene claro: “Los niños utilizan técnicas infalibles que siempre funcionan. Aunque no conozcan aquellos con los que interactúan, emplean comportamientos de negociación que son muy efectivos.” Preguntan, insisten, comparten… Alejandro Hernández Seijo compartirá algunas de estas técnicas usadas instintivamente por niños, y que pueden ser muy útiles en negociaciones entre adultos.
La segunda edición de TEDxValencia tendrá lugar el 5 de Mayo y contará con dieciséis ponentes y con varias representaciones artísticas. Este año, el objetivo es buscar nuevas ideas y alternativas que sirvan como contrapartida al difícil mundo en el que vivimos. Más importante incluso que las propias ideas es cómo las expresamos, que es la razón por la que el tema del evento de este año es difundir EMOCIONES QUE MERECEN LA PENA. ¿Te atreves? Para más información o para comprar entradas para asistir al TEDxValencia, se puede consultar la Web del evento http://www.tedxvalencia.com y también se puede seguir la actividad en redes sociales a través de Twitter (@TEDxValencia) o en Facebook, en la página genérica de TEDxValencia o el de la edición de este año, TEDxValencia2012.
.




Más vídeos de esta entrevista en pedromanchego123
Publicar un comentario