sábado, 17 de marzo de 2012

ePUB. 2825 libros gratis para descargar en tu ebook, tableta, smartphone o pc


ePUB es el estándar para libros electrónicos más popular en la actualidad, y es compatible con la mayoría de lectores modernos. Al ser redimensionable, ePUB se adapta a distintos tamaños de letra y pantalla.
 
Contine actualmente 2825 libros gratuitos que puedes descargar en tu ebook, tableta, smartphone o pc.

Además puedes participar:
Valorar los libros que hayas leído
Concede de 1 a 5 estrellas en los marcadores que acompañan a cadaePUB . Puedes modifcar tu voto las veces que desees, pero se contabilizará una sola vez.
Hacer comentarios
Comparte tus impresiones sobre la obra, el autor, la calidad del ePUB, etc.
Participar en los foros
Aquí podrás realizar preguntas o ayudar a otros a resolver sus dudas. También puedes buscar colaboradores para la edición de ePUB, repartiendo por ejemplo el trabajo de maquetación, corrección de erratas, diseño de portada, etc.
Compartir tus propios ePUB
La calidad de los ePUB es el principal objetivo de la comunidad, por lo que es necesario superar una pequeña "prueba de acceso" antes de empezar a compartir libros. Simplemente debes enviarnos un ePUB de muestra para comprobar que cumple las condiciones mínimas de calidad. Una vez aprobado podrás subir todos los libros que desees. Para saber cómo crear libros según los parámetros de la web consulta este manual.
Colaborar en la corrección de erratas
Cuando te encuentres con errores de formato, saltos de línea incorrectos, erratas, índices mal estructurados, etc., deja constancia en el foro de cooperación para que el ePUB sea revisado.
Agradecer las publicaciones PRONTO
Pronto podrás mostrar tu gratitud con sólo apretar un botón. Los agradecimientos animan a los colaboradores a seguir realizando sus aportes.
Avisar si un ePUB está caído PRONTO
En ocasiones los enlaces a los eBooks se rompen, podrás avisar a su creador para corregirlos.
Publicar un comentario