lunes, 21 de noviembre de 2011

50 ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

50-Actividades-inteligencia-emocional-

5 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente artícluo. Muchas gracias por compartirlo con nosotras! Creo que el desarrollo tanto emocional e intelectual durante la edad temprana del niño es lo ideal. Ésto va a ir ayudando a nuestro pequeño a incorporarse, en un futuro en la sociedad. También va a saber cómo actuar en ciertas situaciones, tantas buenas y malas. Si son madres primerizas, que no saben como o qué herramientas utilizar para motivar a nuestros niños, les dejo un link de profesionales, quienes me ayudaron muchísimo con el crecimiento de mi niña: www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm
Saludos y felicidades!

Unknown dijo...

Excelente artículo. Muchas gracias por compartir textos tan interesantes con nosotras, las mamás. Creo que es muy importante estimular el desarrollo intelectual y emocional de nuestros niños desde que nacen ya que aprenden muy rápido (su cerebro es como una esponja, absorbe todo aprendizaje). Yo tengo una pequeña de casi 6 años y aprendí, gracias a consultas con profesionales, las técnicas para que no se aburra, se divierta y vaya aprendiendo. Los resultados son maravillosos. Me siento tan orgullosa de ser mamá de mi pequeña, porque se que gracias a la estimulación que le estoy brindando va a poder manejarse en un futuro. Les dejo el link por si están interesados: www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm.
Que tengan un bonito año! Saludos y gracias

Jesús Hernández dijo...

Gracias por la aportación y por comentar.
Un saludo

Aprendemia dijo...

Muy buen artículo.
Nos dedicamos a la enseñanza y nos a parecido un articulo muy interesante. Por si a alguien puede interesarle también tenemos algún curso de inteligencia emocional, os dejo el enlace:

Curso de inteligencia emocinal

Un saludo y enhorabuena por el artículo

Jesús Hernández dijo...

Gracias por la aportación. Un saludo