lunes, 25 de abril de 2011

STORIFY. Crear historias utilizando las redes sociales y elementos multimedia desde un único lugar



Storify es una manera de contar historias usando los medios sociales como tweets, fotos y videos. Busca múltiples redes sociales desde un solo lugar, a continuación, arrastras los elementos individuales a tu historia. Puedes volver a ordenar los elementos y también añadir texto para dar contexto a sus lectores.

  1. Para crear o contar historias, para narrar o describir una historia.
  2. Para crear historias con los medios de comunicación social y redes sociales.
Si deseas utilizar algo de la web social, que tuvieras que copiar texto, descargar y volver a subir la foto, te preocuparía la atribución.

Ahí es donde interviene Storify, es el pegamento que une todos estos elementos de los medios de comunicación social con facilidad. Mediante el uso de su interfaz de búsqueda y simplemente arrastrando y soltando, puedes crear una historia con el contenido que está conectado y disponible públicamente. Cada elemento que se arrastra mantiene los metadatos, por lo que no tienes que preocuparte acerca de la atribución. La interfaz es fácil de utilizar y los formato de tus historias es muy sencillo para el trabajo en cualquier espacio web o blog. Fácil de editar y añadir a tu historia, incluso después de que se ha publicado.



Storify Overview from Storify on Vimeo.
Publicar un comentario