sábado, 26 de marzo de 2011

LIGHTWORKS. Un lujo en edición de vídeo recién liberado

LIGHTWORKS es un lujo de software de edición de vídeo profesional que acaban de liberar en versión beta pública. El software es de código abierto y sus trabajos han ganado los Oscar y Emmy.

Lightworks está completamente equipado , cuenta con una página de soporte , y una creciente comunidad de usuarios .

Puedes descargarlo gratuitamente. Es un editor muy intuitivo y avanzado. No es una descarga de prueba. De aquí en adelante, siempre podrás descargarlo y utilizar la última versión de Lightworks de forma gratuita.

Lightworks, es un editor de nivel profesional con más de 20 años de historia en la industria del cine y la televisión que ha cortado cientos de películas como Pulp Fiction, The Departed, Centurión y la isla de Shutter. Incluye un conjunto completo de características y de herramientas de edición avanzada.

Especificaciones técnicas de Edición, Recorte, Efectos, Herramientas, Corrección del color, Audio, Aplicación, Cine y Administración de Medios

Lightworks 2010 Beta Pública - 10.0.3 - instalador completo
Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 32 bits y Windows 7 64 bits.

IMPORTANTE
Lightworks 10.0.3 beta pública requiere codecs Matrox VFW ", disponible como descarga gratuita en: http://www.matrox.com/video/en/support/windows/vfw_software_codecs/downloads/softwares/version1.0/
 
Publicar un comentario