sábado, 26 de febrero de 2011

SANGAKOO. Crea y comparte tus problemas matemáticos en red


Sangakoo es una nueva manera de aprender matemáticas: eliges el tema por el que quieres empezar, resuelves los ejercicios y creas tus propios problemas de matemáticas.

Puedes interactuar con otros usuarios desde cualquier lugar del mundo y a la hora que quieras.
Se basa en que el alumno empiece a tomar parte activa en el aprendizaje siendo él mismo el creador de los problemas que va a resolver.


Se trata de una red de colaboración en la que el alumno no sólo gestiona la información sino que también la genera, creando sus propios problemas de matemáticas que compartirá con otros usuarios de la red que se encuentran en su mismo nivel de conocimientos.


Sangakoo es una plataforma on line para aprender matemáticas basada en redes colaborativas.
El registro es gratuito y te da acceso a todo el temario de matemáticas, desde los conceptos más elementales hasta los primeros cursos universitarios.

Los contenidos incorporados en este sitio web y que han sido elaborados e incluidos por SANGAKU,S.L. utilizando fuentes internas se encuentran bajo una licencia de Creative Commons (by-nc-sa).
Los contenidos introducidos por los usuarios en el uso propio de sangakoo.com se encuentran también bajo la licencia de Creative Commons


La utilización del sitio web de sangakoo.com no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO. Para acceder al sitio web sangakoo.com no es necesario aportar ningún dato. Sin embargo, para realizar solicitudes de información o realizar la solicitud de un servicio concreto sí es necesario que el USUARIO


No hay comentarios: