sábado, 30 de octubre de 2010

LOS BLOGMANÍACOS LE ENVÍAN UN VÍDEO DE REGALO Y DE PRESENTACIÓN A LOS ALUMNOS/AS DE TOSCAL MIX


Los blogmaníacos les envían un vídeo de regalo con palabras de ánimo a los alumnos/as del blog Toscal Mix para que se aventuren en la realización del blog. Les dan algunos consejos y se presentan. El vídeo está dirigido y editado por el entusiasta Nacho, uno de los blogmaníacos con más iniciativas y que no para de aprender cosas experimentando con los blogs y también con los vídeos. Los Blogmaníacos son: Noé, Raquel, Jasmine, Enrique, Nacho, Joaquín, Javier, Julia, Israel, Irina, Álex y Mª José.

Disculpad algunos fallitos que han tenido, pero tengan en cuenta que no son profesionales. Eso sí, si siguen así, a buen seguro que algún día lo serán, pues dejan atrás los miedos y siguen aprendiendo cosas con la inestimable ayuda de la red.

Además, han creado esta entrada en su blog: Palabras de ánimo para "Toscal Mix"

¡¡¡MUCHAS GRACIAS BLOGMANÍACOS!!!

Aquí puedes ver la situación del Colegio Virgen de Belén en Jacarilla, Alicante. Sede Oficial de los Blogmaníacos. Si vas dándole al + del mapa, podrás ir acercando el mapa hasta llegar a ver el colegio. Cuando estés cerca, sitúa el marcador en el centro de la imagen arrastrando el mapa para ir acercarte hasta el colegio. Después pica en el marcador azul y podrás ver una imagen del colegio, así como un enlace que te muestra imágenes de su pueblo. Si te animas, puedes editar los 2 mapas y completarlos.

Ver Colegio Virgen de Belén, Jacarilla Alicante. Sede de los Blogmaníacos en un mapa más grande
Aquí podrás ver en le mapa la situación del Colegio Toscal-Longuera, Sede Oficial del blog Toscal Mix. Si picas en el marcador, podrás acceder a alguna información. Si te alejas en el mapa, podrás ver su situación dentro de la isla de Tenerife y con respecto al Colegio de Jacarilla.

Ver Colegio Toscal-Longuera, Los Realejos, Tenerife, Canarias. Sede Oficial de los alumnos de Toscal Mix en un mapa más grande
Desde El Toscal en los Realejos, Tenerife, hasta Jacarilla en Alicante.

Ver Desde Jacar illa, Alica nte, hasta el Toscal en Los Reale jos, Tenerife en un mapa más grande

No hay comentarios: