martes, 24 de agosto de 2010

LIBRO VIRTUAL.ORG Leer y publicar libros gratis


LIBROVIRTUAL es una iniciativa hecha por escritores para lectores y escritores, que hace llegar las obras del autor directamente al lector, sin intermediarios y de forma gratuita.
Así, el lector podrá conocerlas, leerlas y disfrutar con ellas. Sin pagar nada obligatoriamente por ello.
Y el autor habrá conseguido que sean conocidas, y hayan servido para el propósito fundamental para el que fueron escritas: ser leídas.

El mercado literario actual está completamente saturado, y es prácticamente imposible publicar nada a través de los conductos tradicionales.
Los escritores envían copias y copias de sus obras a editores y agentes, que simplemente les contestan que no pueden recibir más obras.

LibroVirtual.org quiere conseguir que los autores y sus obras sean conocidos y justamente valorados, a través de todos los medios que pueda utilizar.

¿ERES LECTOR?

TODAS las obras literarias que hay en LibroVirtual.org pueden leerse online totalmente gratis, en alta calidad y a pantalla completa.

Si una obra te gusta, y quieres colaborar para el mantenimiento de esta iniciativa y para que el autor siga escribiendo y compartiendo su obra con los demás, puedes hacer una donación al autor. Los autores y LibroVirtual.org te agradeceremos esa donación, y podremos seguir ofreciéndote estrenos de nuevas obras cada día.

Registrarse como lector es TOTALMENTE GRATUITO, y tendrás muchas ventajas:

Librería Personal: podrás agregar obras gratuitas a tu Librería Personal y descargarlas en cualquier formato, donde y cuando quieras.
Marcapáginas Total: tus Marcapáginas funcionarán en cualquier ordenador, en cualquier lugar del mundo. Podrás tener tantos Marcapáginas como obras estés leyendo.
Sé el primero en enterarte de todo: si quieres, podemos enviarte semanalmente a tu email todas las novedades de LibroVirtual.org: estrenos, noticias, promociones...
Deja tu opinión: podrás dejar un comentario sobre la obra que estés leyendo, para que todos sepan lo que piensas sobre ella, y recibir respuesta directa del autor.


¿Sabías que ...

... para producir una tonelada de papel se necesitan 15 árboles adultos, de 25 metros de altura, y en el proceso se gastan 100.000 litros de agua limpia?
¿Sabías que cada uno de esos árboles produce en un año oxígeno suficiente para 4 personas, por lo que los 15 árboles aportarían oxígeno para 60 personas?
¿Sabías que con una tonelada de papel se fabrican solamente 334.500 páginas de 80 gramos?

Si lees en LibroVirtual.org las 96026 páginas disponibles en estos momentos, en lugar de leerlas en papel, habrás evitado la tala de 5 árboles.
Multiplica esa cantidad por los miles de visitantes diarios de nuestra web, y verás que entre todos habremos salvado un pequeño bosque.

Solamente por esto, los autores merecen una descarga o una donación.
Vía DE TODO UN POCO

2 comentarios:

Unknown dijo...

nECESITO SABER CÓMO INGRESAR EN EL PANEL DE GENTIÓN DE AUTORES PARA PUBLICAR UN LIBRO. TENGO TODO PREPARADO PARA HACERLO PERO NO PUEDO INGRESAR A ESE PANEL. ¿SERÍA FACTIBLE QUE ME EXPLICARAS?

Jesús Hernández dijo...

Supongo que lo que me preguntas no es que tienes que hacer para registrarte, porque para eso debes picar en "Regístrarte como autor", rellenar el formulario que te facilitan y enviarlo. Cuando revisen tus datos te confirmarán tu registro como autor, y recibirás un correo electrónico con información sobre cómo acceder al Panel de Gestión de Autores.
Como supongo que no es eso exactamente y yo, por el momento, no he publicado ningún libro, lo único que se me ocurre es que les envíes un correo y les pidas ayuda picando en contacto. Siento no poderte ayudar más. Un saludo