viernes, 23 de julio de 2010

CONSEJOS DE UN PADRE AUN HIJO. Slide

8 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Voy a apuntarme algunos que me vendrán bien para los míos.
Supongo que de una madre a sus hijos también servirán... ¡si es que...!

Jesús Hernández dijo...

Je, je. Supongo que el que lo escribió pensó que le hacía más falta a los padres que a las madres por la menor cantidad y calidad de tiempo que hasta la fecha han dedicado a los hijos e hijas, pero supongo igualmente que es de uso indiferente para padres y madres. Es evidente que la educación es, o al menos debería ser, una responsabilidad compartida en la mayor parte de los casos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si en verdad este padre obraba en su vida según lo que le escribió a su hijo....era un hombre ejemplar del que sentirse orgulloso.
Un reto apasionante el de ser padres pues del ejemplo que le demos a nuestros hijos dependerá en gran medida como será su vida.

Por cierto, hermosa melodía de fondo. Creo recordar que era una canción tradicional austríaca y sale en "Sonrisas y lágrimas":
http://www.youtube.com/watch?v=JUMKOS9xtcs

Saludos y feliz verano.
Yolanda.

Anónimo dijo...

Por cierto, me ha venido a la mente al recordar la película que cuando escuché la canción de "Mis cosas favoritas-My favourtie things-" hice mi propia lista.
http://www.youtube.com/watch?v=2JQIC7WmjT0
Probada a hacerdla y descubrireis muchas cosas.
La lista se va completando día a día con las "pequeñas cosas" que vas descubriendo que te gustan.
En la mía , entre otras muchas cosas, están:
el olor a cedro,
el vino con jamón,
un baño a la luz de las velas,
las cartas-postales escritas hace tiempo,
piedras cogidas en ciertos lugares,
el olor de la ropa secada al sol...

¿qué pondrías en tu lista?


Yolanda

Jesús Hernández dijo...

Buena idea Yolanda. Tomamos nota. Yo en mi lista pondría sensaciones, sentimientos, vivencias...

Anónimo dijo...

Bueno, pero no nos dejes con la curiosidad ,je,je,je.
Sin entrar en intimidades...¿no puedes compartir alguna de las cosas que pondrías en tu lista?
(Como ves yo no me he mojado mucho tampoco..ja,ja).

Yolanda.

Jesús Hernández dijo...

Jo, Yolanda, me lo pones difícil.

Bueno, va uno de cada.

Sentimiento: el de comprobar a diario que existen muchas personas buenas en el mundo pesar de todo.

Vivencia: la de saber que el amor verdadero existe

Sensación: la de que entre todos podemos hacer mucho por mejorar este mundo

Anónimo dijo...

Tú te has mojado un poco más que yo pero las tres cosas de tu lista bien podrían también estar en la mía (y en la de muchas personas también) pues pienso que compartimos "gustos".

Que pases (paseis)una estupenda semana.

Yolanda.