jueves, 20 de mayo de 2010

PANFU: mundo virtual para jugar y aprender inglés


Panfu es un mundo virtual online donde los niños juegan, aprenden inglés y hacen nuevos amigos. 



Young Internet GmbH es un equipo de jóvenes creativos y desarrolladores que han creado en el corazón de Berlín un mundo virtual para niños a partir de los 6 años. El proyecto principal de la firma es Panfu (www.panfu.com), un complejo juego multimedia en línea, en el que los niños no solamente pueden chatear y jugar, sino también aprender.
Algunos de los miembros de nuestro su equipo son padres, y están, por lo tanto,  familiarizados con el hecho de que existen innumerables ofertas para los adultos, pero ninguna puede cubrir las necesidades que requiere una web para niños. Por eso, desde el inicio, el plan del equipo Panfu ha sido crear y desarrollar un mundo para niños, que sobre todo es seguro, libre de violencia y publicidad y además de facilitarles diversión, juegos e interacción, apoya el desarrollo intelectual y creativo.
Panfu está en línea en Alemania desde el 1 de diciembre 2007 y se desarrolló como proyecto internacional: Desde febrero 2008 los niños en Francia, España, Latino América, Reino Unido, Polonia, Holanda y los países nórdicos tienen la posibilidad de explorar el mundo virtual de niños. Panfu cuenta actualmente con 4,5 millones de usuarios registrados. Panfu pertenece a uno de los portales más grandes para niños en Europa y continúa expandiéndose.
Desde hace poco tiempo, el equipo de Young Internet GmbH está trabajando en un nuevo proyecto www.bollykids.com, en el que los niños entre 4 y 10 años se acercan al Internet con un animal de peluche y a través del juego pueden aprender con mucha diversión.

2 comentarios:

clases ingles dijo...

es indispensable la capacitación en idiomas en los mas chicos, pues es mucho más fácil asimilar los conocimientos a una temprana edad que de adulto.

Jesús Hernández dijo...

Toda la razón.

Gracias