sábado, 29 de mayo de 2010

10 RECURSOS PARA APRENDER IDIOMAS



Smart.fm es un servicio gratuito diseñado para ayudar a aprender idiomas de forma independiente. En su forma más básica, Smart.fm proporciona un servicio similar a flashcard para el aprendizaje de idiomas. Puedes oír las tarjetas, leerlas y  realizar los juegos basados en las tarjetas que estás estudiando. Smart.fm va  un paso más allá que las flashcard ofreciendo un programa personalizado basado en la repetición de lo que has aprendido y de lo no has aprendido todavía. El calendario se ajusta cada vez que visites su cuenta.
Vocabulix proporciona numerosas herramientas gratuitas para aprender español, alemán o Inglés. Vocabulix se puede utilizar para crear cuestionarios o utilizar cuestionarios en línea. Vocabulix ofrece docenas de ejercicios y actividades diseñadas para ayudar a los estudiantes aprender español, alemán o Inglés. La tabla de verbos se pueden utilizar en la página web Vocabulix. El código para conjugar verbos está disponible gratuitamente para su uso en los blogs de terceros,  wikis o sitios web. Vocabulix tiene una opción de red social que ayuda a coincidir con hablantes nativos con los alumnos.
Forvo se puede describir mejor como una wiki de audio para pronunciación de las palabras. Forvo alberga cientos de grabaciones de pronunciación de las palabras por los hablantes nativos. En la actualidad hay cerca de 200 idiomas disponibles en Forvo. Junto con la pronunciación de las palabras, Forvo ofrece algunos datos sociodemográficos información básica acerca de cada idioma. Forvo  aporta nuevas pronunciaciones que se añaden cada día.
CAPL  El propósito de CAPL es proporcionar imágenes que demuestran el verdadero significado e intención de las palabras en un idioma. CAPL cuenta actualmente con colecciones de imágenes para enseñar y aprender Inglés (de América del Norte), alemán, francés, chino y español. CAPL también tiene imágenes para el japonés, ruso y ucraniano. Todas las imágenes de la colección están licenciados bajo una licencia de Creative Commons que permite la reutilización y la manipulación para fines no comerciales.
The Story Place es una biblioteca digital para niños producida por la Biblioteca Pública de Charlotte. The Story Place ofrece historias digitales en Inglés y Español para los estudiantes de primaria. Los relatos digitales se organizan por grupos de edad y por tema. Junto con las historias digitales hay guías de actividades para los padres.
Verbs Online proporciona una buena selección de actividades para la práctica de las conjugaciones verbales. Están disponibles en Inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués. Los estudiantes pueden optar por realizar las actividades en grupos.
WordSteps es un recurso para el aprendizaje del vocabulario de nueve idiomas. Para comenzar a aprender vocabulario con WordSteps seleccionar el idioma que están tratando de aprender. WordSteps ofrece seis tipos de actividades prácticas para cada conjunto de palabras de vocabulario. Los juegos de palabras de vocabulario se llaman diccionarios WordSteps . Puedes usar los diccionarios realizados por otros usuarios de WordSteps  o crear tu propio diccionario. WordSteps se puede utilizar sin crear una cuenta, pero para crear tu propio diccionario debes crear una cuenta.
Kindersay está diseñado para su uso por los estudiantes de infantil. La interfaz de usuario es fácil de navegar.  Hay más de 500 actividades. No hay ninguna publicidad distracción en Kindersay.
ESL Basics es un sitio que ofrece vocabulario lecciones de vídeo para principiantes y estudiantes avanzados de ESL Basics. Para los profesores, ESL Basics tiene una pequeña colección de sugerencias e ideas para la enseñanza de ESL BasicsESL Basics añade nuevos contenidos de forma regular.
Make Beliefs es una tira cómica que proporciona una herramienta de creación que ofrece a los estudiantes variedad de plantillas y personajes para crear tus propias tiras cómicas. Make Beliefs proporciona cuadros de diálogo que se puede insertar en cada viñeta de tu tira cómica. Las opciones de edición permiten a los usuarios la flexibilidad necesaria para modificar el tamaño de cada personaje, la burbuja de diálogo y alterar la secuencia de cada cuadro de la tira cómica. Los estudiantes que tienen problemas para iniciar una historia tienen un apartado  de sugerencias. Make Beliefs permite a los usuarios escribir la tira cómica de su diálogo en Inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, o el latín.
Publicar un comentario