sábado, 24 de abril de 2010

VALE A PENA FICAR DE OLHO NESSE BLOG!

Nuestros queridas amigas Conchita y Julita, de Blogmaníacos UnidosCreación Literaria y más respectivamente, nos han distinguido con este premio.  Según ellos, somos un blog que vale la pena visitar. Muchísimas gracias a las dos y disculpen especialmente la tardanza porque llevo una semana bastante liado. la tardanza, . Nos honra el hecho de venir dado por ellas que tienen unos blogs realmente vivos y participativos. Mis blogs elegidos son:
soñando cuentos
 Así se Aprende

La Sirenuca
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo
AVENTURAS DE PRIMARIA
 

11 comentarios:

Julita Fernández dijo...

Es muy gratificante pasearse por este blog que emana creatividad y una gran dosis de educación en valores.
Gracias, Jesús, por el saludo que me has dado en el blog.
Un abrazo

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias a ti Julita por tus palabras y detalles.

Un abrazo

Mely dijo...

Muchas gracias por el premio. Me alegra que nuestro blog de aula te guste.
Saludos desde Laredo

Jesús Hernández dijo...

Gracias a ti Mely.

Siéntete en tu casa en nuestro blog.

un saludo

Jesús

jose carlos dijo...

Desde SOÑANDO CUENTOS te damos las gracias!!!!

UN SALUDO.

Jesús Hernández dijo...

gRACIAS jOSÉ cARLOS.

mE GUSTA BASTANTE "sOÑANDO cUENTOS"

uN SALUDO

BEATRIZ LÓPEZ. dijo...

Desde Vigo te doy las gracias por el premio, es el primero que recibo y estoy muy emocionada. Me encanta tu blog. Un bico.

Jesús Hernández dijo...

Beatriz, desde Canarias, me alegra me alegra mucho que te hayas emocionado. Recuerda que un gran camino comienza por un sencillo paso.

Este verano estuve por tu tierra y, como no podía ser de otra manera, me gustó mucho.

Un saludo

Jesús

AIDA dijo...

¡¡¡Muchisimas gracias JJ!!! Ya lo he colgado en mi blog.Pasate quando quieras a verlo. Un beso y un abrazo ferte compañera.

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias a ti AIDA. Ya he pasado por tu blog a verlo.

Un saludo

Jesús (el padre de Laura)

Bertha dijo...

Hola !,tienes un blog estupendo.Tienes un regalo en mí blog!

Un abrazo:)