miércoles, 17 de febrero de 2010

KREATIVE BLOGGER


Conchita de Bibliofagia y Blogmaníacos "abusando" de la amistad bloggera me ha concedido este premio a la  creatividad bloguera que viene acompañado de un meme en el que tengo que contar siete cosas sobre mí y pasarlo a otros siete blogs. Tremendo embolado (je,je). También Diana del blog El Rincón Educativo ha tenido a bien el concedeérnoslo. Muchas gracias a ambas.
Paso a cumplir las reglas, "agradeciendo" a Conchita el premio y sobre todo el embolado por algo que dudamos poseer.
Siete cosas sobre mí.
1.- De mayor me gusta leer. Procuro que a otros les guste de pequeños.
2.- De pequeño y no tan pequeño, me gustaba muchísimo el baloncesto. Quizás por eso, ahora me gusta menos y procuro desconectar algo de mis nuevas aficiones.
3.- Me gustan muchas de las cosas que proporciona la red, como fuente de conocimientos, información, entretenimiento, solidaridad, aprendizaje y expresión, aunque hay otras que no me gustan tanto.
4.- Me interesa la política como ciudadano, no la de los partidos que me suele cansar. Creo que ser ciudadano es algo más que votar cada 4 años. Parece mentira que casi 40 años después de la dictadura, no hayamos entendido aún este término tan antiguo y amplio y pensemos que es cosa de políticos. Así nos va.
5.- Me interesa todo lo que tiene que ver con el medioambiente. Solemos mirar para otro lado y por ello pagamos ya con enfermedades y empeoramiento de la calidad de vida. Lo que nos queda si no reaccionamos y dejamos todo en manos de intereses bastardos y egoistas.
6.- Creo en un mundo más justo que este en el que a unos nos sobra (a otros mucho más) mientras otros mueren de hambre, en el que la acumulación sin sentido de riquezas es el nuevo vellocino de oro. Intento aportar alguna cosa para que cambie.
7.- Soy feliz cuando lo que hago sirve a alguien y compartiendo. También trato de serlo de cualquier manera sin huir de las realidades sino enfrentándolas. Por ello, procuro aprender de mis errores, aunque muchas veces suelo caer en los mismos.
Bueno, Conchita, espero haber superado la prueba, aunque sea por poco. Gracias por tu detalle.

Los blogs a los que les paso este premio son:
Garachico Enclave
Auto/ficción
La Factory
Blog del Biblioabrazo
El Club de la Matemática
La Magia de las Tecnologías en Educación
Blogmanicosdelmundo

7 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Bien, bien, prueba superada!
Me llegó al alma el número 1. También el envío a Blogmaníacosdelmundo.
Gracias por seguir el meme ¡si te descuidas te falta papel! :)

Jesús Hernández dijo...

Me alegro de haber superado la prueba y que te haya gustado al menos el nº 1. Blogmaníacos del mundo denota mucho interés y creatividad y por ello es merecedor.
Lo del papel, menos mal que es virtual, que si no. Me enrollo.

Un saludo

Amaya dijo...

Superadisima jesus! Me ha encantado saber mas de ti. Te mando un besote enorme desde fuerteventura en cuanto llegue a casa cuelgo el meme gracias!!

Biblioabrazo dijo...

Gracias, Jesús, por estos siete regalos tan bonitos.
Nos ha encantado el meme que nos has enviado y especialmente, conocer a un nuevo amigo ;)

Un biblioabrazo
Ana

El Club de la Matemática dijo...

Gracias por tu regalo, es una caricia para el alma

Jesús Hernández dijo...

Gracias Amaya por tus palabras. Disfruta de estos días y del tiempo, siempre que no cause daños, sobre todo, de tu maravillosa isla.

Un abrazo

Gracias Beatriz por tus bonitas palabras.

Un saludo

Jesús Hernández dijo...

Gracias Ana por tus palabras. También nos alegra conocer nueva gente con blogs tan interesantes. Por aquí estamos para lo que necesites y podamos ayudarte.

Un abrazo
Jesús