martes, 2 de junio de 2009

COMENTARIOS EN EL BLOG

En algunos años que llevo con esto de los blogs y otras páginas había escapado a comentarios de este tipo (incluido en esta entrada:FRACCIONES EQUIVALENTES II):

Anónimo dijo...

maduren dejen cosas y ejercicios que sirvan que porqueria

Mi respuesta fue esta:

JJ dijo...

Hay un libro de cuentos que suelo recomendar porque alguno de los cuentos le suelen llegar bastante a los alumnos. Se llama "Aplícate el cuento". El segundo libro de los mismos autores se titula "La vida viene a cuento", y aunque me gusta más el primero, también tiene algunos aprovechables.

Gracias por su comentario.

Jesús Hernández

Me sirvió para aprender a eliminar un comentario, que no fue ese, sino uno de los míos que repetí por error.
Los comentarios que dejan en mis blogs siempre me han aportado algo o me han gratificado, por lo que no voy a ser yo quién coarte la libertad de expresión, aunque ésta manera no la califique yo. Sólo me lo plantearía si rallasen en exceso la ordinariez.

Gracias por los comentarios que hacen ponen en el mis blogs.

Jesús Hernández

Posteriormente he comprobado que lo que ha podido molestar al anónimo comentarista pudo haber sido que el enlace estaba roto (al margen de su opinión sobre el resto del blog). Lo sentimos y trataremos de volver a encontar la actividad para restaurarlo.

2 comentarios:

Amaya dijo...

La verdad es que siempre me ha impresionado lo que puede motivar a alguien a dejar un comentario de este tipo y perder su tiempo en escribirlo y enviarlo... yo también he recibido alguno de esos en plan, que las recetas que pongo en el Blog las podría hacer hasta un tonto y parece que la gente visita los blogs sin pararse primero a ver de qué van, cuál es su filosofía, temática, perfil... y casualmente el mío está dirigida para niños de Educación Especial así que imagínate mi cara al ver semejante comentario... y como ese unos cuantos más, pero tienes razón que de eso también se aprende y yo sigo siendo partidaria de la libre expresión sin faltar el respeto, por supuesto. Un saludo fuerte y ya sabes que soy de las que opinan que tu Blog es fantástico así que recuerda que por cada comentario negativo tienes 500 que te seguimos y felicitamos.

Jesús Hernández dijo...

Gracias Amaya por tus palabras que siempre nos motivan y enseñan.

Sobre el comentario, no entré a valorarlo porque lo hace solito. Lo puse simplemente porque cuando comencé con esto de las páginas y los blogs, sabía que eran un riesgo que debía correr. Decidí hacerlo y este es el momento de ser consecuente. Sólo que me hizo gracia que fuera en este blog que hago con y para mi hija básicamente y para todos aquellos que le puedan sacar algún partido, pues he tenido otros relacionados con la información (otra de mis aficiones) y la crítica y curiosamente ahí no me había pasado.

Un abrazo