miércoles, 2 de noviembre de 2016

Participate Learning, plataforma colaborativa de aprendizaje para docentes @participatelrn


Participate Learning, plataforma colaborativa de aprendizaje para docentes


Participate Learning es una plataforma colaborativa de aprendizaje que ayuda a docentes de todo el mundos a conectarse y colaborar para descubrir nuevos recursos e ideas que pueden incorporar en su práctica.

Las herramientas de colaboración para el desarrollo profesional de Participate Learning ofrecen oportunidades de crecimiento para los educadores que tienen su origen en la discusión creativa y el pensamiento crítico.

Objetivo 

  • Crear oportunidades de aprendizaje que permitan a los profesores y estudiantes inspiran.

Collaborative professional development (PD)

Desarrollo profesional colaborativo (PD) integra e incorpora la tecnología, la pedagogía y el contenido a través de una plataforma social flexible que brinda oportunidades de aprendizaje colaborativo mediante el encuentro con otros educadores. 

La plataforma de Participate Learning facilita la localización de recursos y mejores prácticas, dando a los docentes la propiedad de su propio desarrollo profesional. A medida que las redes personales de aprendizaje se expanden, los docentes logran más reconocimiento en sus comunidades escolares y más allá. 

Los profesores organizan entornos de colaboración, y a menudo se encuentran a través de uno o varios de los cientos de chats de Twitter que se producen en una semana determinada, o en EdCamps organizados a nivel local que tienen lugar en todo el mundo.

En última instancia, se trata de 
  • La potenciación y el autodescubrimiento a través de la expansión de las redes personales de aprendizaje y la capacidad para mezclar voces, conceptos y herramientas de todo el mundo.

@participatelrn
Facebook
Google+
Pinterest
LinkedIn


No hay comentarios: