martes, 11 de octubre de 2016

Duolingo añade Chat Bots para ayudarte a aprender idiomas mediante conversación


Duolingo añade Chat Bots para ayudarte a aprender idiomas mediante conversación

Duolingo es una de las maneras gratuitas más popular para aprender un nuevo idioma.

Duolingo, en su última actualización, permite hablar con bots (programas informáticos que pueden imitar el comportamiento humano) basados en inteligencia artificial que pueden ayudar a aprender un poco más rápido utilizando un lenguaje coloquial a través de conversaciones.

A muchas personas les corta establecer conversaciones con otras personas si sienten inseguras con su nivel de idioma. Con esta nueva actualización, al hablar con un programa informático, puede desaparecer esta dificultad hasta que se vaya cogiendo soltura.

En este momento, los robots de chat están disponibles en los cursos de español, francés y alemán, con más idiomas en c amino. Funcionan a través de la pestaña de conversación y el bot iniciar un chat haciéndote preguntas. Simplemente debes responderlas. 

Hay varios robots para diferentes habilidades lingüísticas con enseñanza acerca de la conducción, otro acerca de la comida, y así sucesivamente. 

Los creadores de la aplicación prometen que esta nueva funcionalidad es "divertida, amistosa y muy interactiva". A diferencia de la mayoría de chatbots que existen hasta ahora, los de Duolingo, al utilizar inteligencia artificial, reaccionan a miles de respuestas únicas. Cuantos más usuarios interactúan con ellos, más inteligentes se vuelven.




No hay comentarios: