viernes, 23 de septiembre de 2016

Telegram presenta interesantes novedades en su última actualización

Telegram presenta prácticas novedades en su actualización a la versión 3.12.


El año pasado Telegram presentó una poderosa herramienta de edición de fotos implementada en su aplicación de mensajería. Esto permitió a mejorar al instante fotos antes de enviarlas.

Ahora, Telegram, da un nuevo impulso a su editor de fotos a un siguiente nivel añadiendo utilidades y diversión: ahora puedes añadir en tus imágenes:
  • Dibujos
  • Máscaras
  • Pegatinas
  • Y texto
    • Con el dedo o con un pen 
    • Con el teclado
Y todos estos elementos se pueden girar y/o aumentar/disminuir de tamaño con dos dedos.

Es fácil de implementar. Basta con elegir una máscara que se colocará automáticamente sobre la imagen elegida. Telegrama identifica rostros en las fotos y utiliza la máscara de meta-datos para encontrar el lugar perfecto.

Puedes encontrar cientos de máscaras divertidas como ejemplos
Al ser Telegram una plataforma de código abierto, a partir de hoy, cualquier persona puede utilizar los / newmasks comando para el @stickers bot y subir sus propias máscaras.

Al abrir una foto, verás una lista de conjuntos de máscaras que puedes incluir. De esta manera las populares máscaras personalizados se convertirá rápidamente en viral.

GIF democratizado

Permite  y facilita la creación de tus propios archivos GIF de una manerafácil: simplemente grabar un vídeo en Telegram y toca el nuevo botón "mute" para compartirlo como un GIF autoplayed bucle.

La animación se guardará en tu sección de archivos GIF para que puedas reaccionar rápidamente a cualquier cosa con un conjunto de tus propios  GIF pregrabados.


Pegatinas

Telegram añade una pestaña de pegatinas.

En el siguiente vídeo puedes ver lo fácil que es su utilización.



No hay comentarios: