lunes, 1 de agosto de 2016

9 Potentes Complementos para Documentos de #Google en #Educación #Android

Complementos de Documentos de Google

Google es consciente de que cada vez se utiliza Drive y los documentos de Google para trabajar desde dispositivos móviles.

Por ello, de un modo similar a los complementos para Google Chrome y Documentos de Google en versión PC, ha desarrollado en colaboración con ocho socios complementos para la edición de documentos en Android:
  1. DocuSign: complemento para firmar de en documentos o en hojas de cálculo.
  2. ProsperWorks: complemento para importar tus datos de CRM para crear y actualizar cuadros de mando avanzados, informes y gráficos en hojas, directamente desde tu dispositivo.
  3. AppSheet: potentes aplicaciones móviles directamente de los datos en hojas de cálculo de forma instantánea, sin necesidad de codificación y que en educación permiten administrar planes de estudio escolares, listas, clasificación y trabajo en grupo con una única hoja de cálculo y ver los datos en un dispositivo móvil utilizando AppSheet través de la aplicación interactiva que permite la entrada de formularios, tablas, mapas, resúmenes de texto y galerías de imágenes que se pueden compartir con profesores y estudiantes.
  4. Scanbotcomplemento para escanear documentos de la empresa utilizando una función de OCR, e insertar el contenido en Documentos de Google como texto editable.
  5. Profesor Ayudantecomplemento diseñado por un profesor, para los profesores que permite controlar la asistencia y el cuaderno de evaluación, un plano del aula, generar informes y soncronizarse con Google Classroom y mucho más. La versión gratuita permite crear un grupo clase. Proporciona un documento de ayuda.
  6. Google Classroomcomplemento disponible para alumnos y profesores con cuentas de Google Apps for Education proporcionadas para centros educativos.
  7. Zoho CRMherramienta versátil para mantenerte en contacto con colaboradores y contactos y colaborar con ellos en tiempo real. 
  8. EasyBib: Citation Generator el generador de citas  más preciso del mundo que proporciona la bibliografía más precisa.
  9. PandaDoc: enviar, realizar seguimiento y firmar cualquier documento sobre la marcha.




No hay comentarios: