lunes, 20 de junio de 2016

No Estamos Solos #Documental

No Estamos Solos

¿Por qué miles y miles de ciudadanos decidieron tomar las calles y plazas de toda España para expresar su indignación frente a los recortes, las privatizaciones, los desahucios y la corrupción política?

No Estamos Solos es una historia coral de la gente que agita cada día la vida en distintas ciudades españolas para tratar de cambiar las cosas. A través de sus vidas descubrimos la razón y la fuerza del activismo social en nuestro país.

Es un relato de activismo ciudadano con el que han pretendido mostrar la fuerza y valor de la gente que hace cosas para que juntos podamos construir el mundo en el que queremos vivir.

NO ESTAMOS SOLOS, rodada durante el 2014, retrata el poder y la imaginación de los movimientos sociales decididos a enfrentarse a la degradación de la democracia. Una etapa de rebelión espontánea para exigir la participación de la sociedad civil que marcará, sin duda, el futuro de la vida política en nuestro país.

La película documental No Estamos Solos, de Pere Joan Ventura y patrocinado por el Gran Wyoming,  ha sido liberada para su disfrute y difusión en redes.





No hay comentarios: