jueves, 3 de diciembre de 2015

Cuentos Cuánticos Un sitio donde los cuentos y la ciencia van de la mano @Cuent_Cuanticos #Altamente #Recomendable


Cuentos Cuánticos, @Cuent_Cuanticos. Un sitio donde los cuentos de ciencia están contados y no contados al mismo tiempo.



Cuentos Cuánticos es un increíble y altamente recomendable sitio para acercar a la ciencia de otra manera mucho más atractiva, sin perder rigor alguno y que ha tenido destacados reconocimientos.:
  • Premiado en el IV Concurso de Divulgación Científica del Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear (CPAN) Proyecto Consolider-Ingenio 2010.
  • La entrada sobre femtoquímica ha sido reconocida con el Premio ED a la excelencia en la divulgación científica.
En Cuentos Cuánticos se proponen es acercar los avances, recientes y no tan recientes, de la física cuántica a todos aquellos que visiten sus páginas.

Objetivo Principal

  • Explicar lo más simplemente posible y con las palabras más llanas, las ideas y los conceptos que están detrás de las ideas que aparecen en la física cuántica
Su idea no es tener un coto privado donde soltar nuestras ideas y preferencias sobre la física teórica, sino que este sitio sea un foro donde todo aquel que quiera divulgar, ya sea de física o no, pueda hacerlo. 

Así que sí, si tienes algo que contar, si piensas que tu perspectiva, tu modo de contarlo o tus ideas pueden ser interesantes (al menos para tí lo son), no dudes ni por un instante en colaborar con este sitio.

Sus secciones son: 

No hay comentarios: