miércoles, 4 de noviembre de 2015

The Adventures of the Time Twins. La próxima generación de libros para niños #RA #AR


The Adventures of the Time Twins (en inglés) es un libro Realidad Aumentada que pretende involucrar a los niños en la lectura utilizando una aplicación para Android o iOS en combinación con el libro infantil.

Las acciones que se pueden provocar desde la pantalla de un dispositivo móvil pueden provocar un enriquecimiento de la lectura y establecer diálogos posteriores a la misma, facilitando la interactuación con las historias y convirtiendo a los niños en narradores de su propia aventura al interactuar con personajes en 3D que surgen de sus páginas.

Permite una personalización de los personajes que inicialmente será limitada, pero que ampliarán en el futuro.

Al pasar el dispositivo móvil a través de las páginas, se le presentarán escenas interactivas, donde se puede controlar a los personajes de la historia como si fuera parte de ella.

Es una historia de dos niños pequeños que reciben un regalo para realizar inventos y aparatos de construcción en su laboratorio. Un día, construyen una máquina del tiempo que combina una bañera con objetos cotidianos (una bañera del tiempo), Y comenzan a viajar a través del espacio y el tiempo. Visitan diferentes pasadas y futuras épocas, hasta que se atascan en una ¿Van a ser capaces de volver a casa?

Tendrá 40 páginas, de las cuales 17 serán interactivas mediante el uso de la aplicación. Estas páginas le permiten al niño tomar el control de la historia, decidir qué hacer, dónde ir y los amigos que hacen a lo largo del camino. Puede vivir una experiencia diferente cada vez que lea el libro.
Decidir qué hacer y a dónde ir

En varios puntos de libro que pueda tomar decisiones que influyen en la historia, abriendo diferentes aventuras en la aplicación. Todas estas decisiones se toman mediante la interacción con los personajes animados en 3D y los objetos que aparecen mágicamente de las páginas del libro cuando se pasa el dispositivo móvil a través de sus páginas.
El libro de Dara Technologies está crowdfunding en Indiegogo.






The Time Tub Twins on your screen from Dara Technologies on Vimeo.


No hay comentarios: