miércoles, 3 de junio de 2015

Monkimun. Apps para aprender idiomas de 2 a 6 años


Monkimun es una empresa española desarrolladora de apps para los más pequeños, centrada en enseñar idiomas a los niños de entre dos y ocho años que cuentan con más de un millón de descargas y que aspira a convertirse en uno de los ochos socios de Google en el lanzamiento de sus contenidos para niños.

Funcionan en móviles y tabletas, tanto de Android, como de Apple o Amazon. En China también tienen una adaptación especial paraXiaomi. Con versiones en español, inglés y chino.

Éstas son sus aplicaciones:
  • Monki Hide & Seek 2. Esta app incluye 4 mini-juegos donde tu peque aprenderá preposiciones y vocabulario relacionado con la naturaleza en 3 idiomas distintos. Deja que tu hijo o hija toque cada animal y cada detalle - casi todos tienen sorpresas que os encantarán y le enseñarán un montón de vocabulario. 
  • Monki Home. Esta app incluye 11 actividades divididas en 4 mini-juegos en los que tu peque realizará un montón de tareas de su día a día y aprenderá nuevas palabras (diferentes tipos de comida y formas de cocinar, ropa, verbos sencillos, vocabulario de baño, adjetivos opuestos.... La app guía al niño enseñándole a seguir simples instrucciones para finalizar las distintas actividades.  
  • Monki Shake it. Está diseñado por expertos para combinar el aprendizaje y el entretenimiento. Los peques aprenderán vocabulario útil y su pronunciación: números, instrumentos musicales, animales, juguetes, medios de transporte y clima. Monki Shake It sirve para reforzar el lenguaje materno así como para introducir los sonidos y estructuras de un segundo lenguaje. 
  • Monki Birthday Party. Esta aplicación incluye 4 mini juegos donde tu hijo podrá practicar y mejorar habilidades como identificación de tamaños, tamaños, comparación, colores y números. La app requiere que los niños escuchen y sigan instrucciones para pasar de una actividad a la siguiente. 
  • Monki Chinese Class. Aplicación para que los niños, y no tan niños, aprendan a escribir Chino básico. 
  • Monki Animal Builder. Con 6 personajes de distintas personalidades para elegir, tus hijos pueden añadir multitud de partes del cuerpo diferentes - desde tentáculos de pulpo y alas de mariposa a trompas de elefante y brazos de alien. 
  • Monki Hide & Seek. Aventura y jueguen al famoso “Hide & Seek” (escondite inglés) en diferentes mundos de colores. 
Canal de Youtube de Monkimun




No hay comentarios: