domingo, 14 de junio de 2015

AR #Mobile #Apps de #RealidadAumentada para #Educación #RA #AR #AugmentedReality

AR Mobile Apps. Aquí encontrarás  aplicaciones de Realidad Aumentada relacionados (o no en otras secciones) con Educación.

Las aplicaciones de Realidad Aumentada pueden complementar un plan de estudios estándar. Texto, gráficos, vídeo y audio se pueden superponer en el entorno en tiempo real de un estudiante. Libros de texto, tarjetas y otros materiales de lectura educativa pueden contener incrustado " marcadores "que, cuando se escanea mediante un dispositivo de Realidad Aumentada, producen información complementaria al estudiante dictada en un formato multimedia. 

Los estudiantes pueden participar de forma interactiva con el ordenador simulaciones generadas de los acontecimientos históricos, explorar y aprender detalles de cada área significativa de la sede del evento. 

En la educación superior, hay algunas aplicaciones de Realidad Aumentada que se pueden utilizar, por ejemplo, Construct3D, un sistema Studierstube, permite que los estudiantes aprenden conceptos de ingeniería mecánica, matemáticas o geometría.


No hay comentarios: