martes, 12 de mayo de 2015

InAiR TV. Llega la Televisión Aumentada #AR #RA

Inair.TV es un dispositivo pequeño que presenta un sinfín de posibilidades al mundo televisivo, siendo la primera experiencia de Realidad Aumentada para televisión del mundo.

Siempre he pensado que no me impresiona tanto la Realidad Aumentada actual, como las posibilidades que apunta. Todo ello, no exento de cierto miedo a la infoxicación aumentada que amenaza con invadir toda nuestra vida e intimidad.

Tampoco oculto, que sin imaginación ni sentido crítico para sacarle partido educativo, no conduce a sitio alguno.

Inair.TV es un adaptador HDMI que se encuentra entre el televisor actual y el STB e interactúa de forma inteligente con el contenido que estás viendo en televisión para ayudar a encontrar todo lo que necesitas saber.

Inair.TV identifica de forma inteligente lo que está viendo en la televisión, reúne de forma automática información relevante en Internet y contenido social al respecto, y luego coloca capas de información Web en frente de tu pantalla de TV en tiempo real, bajo demanda.

Inair.TV no interfiere con su programa de televisión, analiza tranquilamente el programa que está viendo en la pantalla y luego busca en Internet para encontrar contenido relevante e interesante. 

Todo lo que necesitas hacer es realizar un movimiento con el dedo e Inair te traerá toda la información que necesitas.

Tú tienes el control para decidir cuándo deseas activar Inair.TV.

Inair funciona con todos los televisores.

Con Inair.TV enchufado, el televisor se convierte en una televisión Aumentada. Puedes convertir cualquier televisor normal en un medio nuevo lleno de información dinámica. Inair utiliza la pantalla del televisor y las capas de contenido adicional desde la web y las redes sociales.

¿Qué hace Inair.TV?
  • Detecta: detecta el nombre del programa siendo observado y sus metadatos asociados.
  • Reúne:  busca y encuentra en la red un montón de contenido relevante e interesante.
  • Visualiza: organiza el contenido de Internet y lo muestra de una manera ordenada.
Cómo se puede utilizar Inair.TV 
  • Al ver una película o serie de televisión favorita, con sólo un movimiento del dedo, Inair te traerá toda la información relacionada.
  • Al ver tus programas deportivos favoritos o partidos en directo, Inair te trae estadísticas del equipo, el partido y los jugadores que desees saber. 
  • Al ver una noticia en la televisión inAir te muestra lo que otras personas escriben sobre el tema.
  • Inair trae las redes sociales a la pantalla del televisor, reflejando lo que se dice sobre el programa y te permite invitar a tus amigos a verlo contigo o unirse a la discusión en vivo.

No hay comentarios: