miércoles, 1 de abril de 2015

6 Apps para crear listas de tareas

Lista de tareas verificables con Keep
6 Apps para crear listas de tareas
  1. Evernote. La lista de tareas más famosa. Estrena versión web en beta (ya podías consultarla y trabajar en ella en un pc, pero ahora la adapta al pc). Es multiplataforma Puedes crear desde listas cortas hasta investigaciones más largas. 
  2. Keep. La lista de tareas de Google. Entre aspectos interesantes, destaca su integración en Google Drive, su versión web, listas de verificación, listas compartidas para completar tareas en grupo
  3. Todoist. Permite administrar tus tareas en cualquier lugar, online o Desconectado en 13 plataformas y dispositivos. Es multiplataforma y tiene aplicaciones y extensiones para 13 plataformas. Permite listas de tareas colaborativas.
  4. Wunderlist. Aplicación sencilla e intuitiva para organizar y compartir listas de tareas multimedia y colaborar con compañeros, alumnos y familias participando en proyectos colaborativos. Otra de las características que hace muy interesante el uso de Wunderlist es que permite su uso como Chat sin necesidad de facilitar tu número de teléfono a familias y/o alumnos de manera gratuita a través de dispositivo móvil o pc utilizando para logearse el email en lugar del número de teléfono. Interesante para centros educativos.
  5. Carrot. App gamificada de tareas para iOS con más de 400 recompensas.
  6. PocketLists. App para iOS para la gestión de listas de control, centrándose en importantes tareas pendientes, y compartir tus listas de comprobación.

No hay comentarios: