viernes, 6 de marzo de 2015

Poets&Writers. App para conectar con poetas y escritores locales

Poets&Writers, es una aplicación gratuita para 
  1. Encontrar lecturas y eventos autor en tu zona
  2. Explorar librerías independientes, bibliotecas, y otros lugares de interés para los escritores
  3. Conectarse con la comunidad literaria en su ciudad o pueblo
Eventos Literarios: Encuentra lecturas locales, firmas de libros, concursos de poesía, micrófonos abiertos, y otros eventos literarios. Búsqueda por autor o lugar. Guardar eventos a su calendario personal. Ver las ubicaciones exactas utilizando el mapa de tu dispositivo.Compartir información de eventos con tus amigos. 
Lectura de Bases de datos: Examinar listados detallados de las existencias de libros. Obtener información acerca de cómo programar tu propia lectura, cuotas de admisión, tamaño de la audiencia, el aparcamiento y el tránsito de información, y más.
Lugares literarios: Explora destinos-lugares para encontrar inspiración, realizar una investigación, y descubrir la comunidad. Incluye listados detallados de sitios históricos, librerías independientes, bibliotecas, centros de escritura, y más.
Guías de ciudades: Obten una perspectiva única literaria de 17 ciudades de Estados Unidos. Autores prominentes, libreros, editores y otras figuras literarias que ofrecen recorridos personales por tu ciudad. Deja que te llevan a sus librerías favoritas, series, cafeterías y bares de la lectura.

No hay comentarios: