martes, 27 de enero de 2015

Pocket. La app que buscaba

Pocket ¿Estás cansado de autoenviarte correos cada vez que encuentras algo que te interesa para verlo más tarde o utilizas otra herramienta que no te convence?

Quizás, entonces, Pocket, sea la app que necesitabas.

Pocket es una app que te sirve para guardar esos post, artículos, vídeos... que encuentras pero que no puedes ver en ese momento. Es un buen complemento a Feedlyuna de las aplicaciones multiplataforma que más uso, más propia para webs.



Pocket ha sido seleccionada como una de las mejores aplicaciones para Android de Google Play.

Con Pocket, todo tu contenido se centraliza en un único lugar, para que puedas verlo en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Ni siquiera necesitas conexión a Internet.

No te pierdas las cosas interesantes que te vayas encontrando enviándote enlaces al correo o dejando que se te acumulen las pestañas abiertas en el navegador. Simplemente guárdalas en Pocket.

Pocket es multiplataforma, está en tu teléfono, tableta y ordenador, incluso cuando no tienes conexión a Internet. 

Puedes ver tus artículos guardados en un diseño sencillo, agradable a la vista y que mejora la experiencia visual de cualquier página.

Puedes añadir etiquetas a los artículos que guardes.

Accede a lo que hayas guardado en Pocket incluso aunque no tengas conexión a Internet. Configura Pocket para que haga las descargas cuando te conectes a una Wi-Fi para reducir el consumo de datos móviles.

Después de que hayas terminado de leer, envía los artículos y vídeos que te hayan gustado al Pocket de otro amigo, o compártelos en Facebook, Twitter, Evernote o por correo electrónico.

POCKET PREMIUM
Para tener una experiencia más completa, pásate a Pocket Premium cuando quieras. El servicio Premium da acceso a una biblioteca permanente de los artículos y páginas que has guardado. Podrás encontrar exactamente lo que buscabas gracias a la búsqueda Premium por texto completo, tema, etiqueta o autor. Y además te sugiere automáticamente etiquetas que hacen que organizar tu lista no te cueste ningún trabajo. 

Pocket está disponible para todos los dispositivos Android.

También puedes guardar en Pocket con nuestras extensiones para los navegadores 


Publicar un comentario en la entrada