jueves, 20 de noviembre de 2014

ISLA 100%. Juego multiplataforma para conseguir una isla sostenible

ISLA 100% es un juego multiplataforma cuyo objetivo consiste en conseguir la mayor penetración posible de energías renovables en el sistema eléctrico de una isla alimentada exclusivamente por fuentes de energía convencionales.

Puedes jugarlo 






Se adapta mejor para jugar online o en tablet. Quizás, debería mejorar los gráficos y la visibilidad.

En el juego serás promotor de energías renovables de una isla que depende exclusivamente de los combustibles fósiles. 

Tu objetivo será conseguir la máxima penetración de energías renovables a unos costes razonables, teniendo en cuenta diversos factores (recurso renovable, presupuesto, sistema de venta de la energía…). 

Deberás ir instalando tecnologías renovables a lo largo de diversos años “virtuales” hasta lograr la máxima puntuación posible. 

Tienes 3 niveles de dificultad, que se irán desbloqueando a medida que logres el objetivo mínimo para cada nivel.

Descarga Isla 100% y ¡empieza el desafío de demostrar que las energías renovables son fundamentales para el abastecimiento energético!

Proyecto Isla Renovable financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Economía y Competitividad – Programa de Cultura Científica y de la Innovación 2013

Isla Renovable es un proyecto para la difusión y sensibilización de la importancia de las Energías Renovables en los territorios insulares.


No hay comentarios: