miércoles, 20 de agosto de 2014

miLeyenda. App gamificada para organizar tu actividad deportiva y torneos

mi Leyenda. App para organizar torneos con esta herramienta de gestión y organización de ligas  partidos, invitar a tus contactos, organiza dónde y cuándo jugar, conoce las probabilidades de victoria y los reconocimientos que puedes conseguir, registra y reconoce tu evolución deportiva.
Los jugadores podrán recibir toda la información en tiempo real en su móvil.

Almacena todos tus resultados, conociendo las estadísticas de cada deporte y la clasificación con respecto a tus amigos.

Comparte cada partido en tus redes sociales preferidas, por email o WhatsApp directamente. El partido no acaba en la pista.

PRONÓSTICOS
Conoce las probabilidades que tienes tú o tu equipo de ganar el partido. Su algoritmo inteligente considera el historial de todos los jugadores para ofrecerte el pronóstico más acertado.
Cuantos más partidos juegues y cuantos más oponentes diferentes retes mejor será la estimación que mi Leyenda haga sobre el resultado.

¿No conoces a todos los jugadores? Elige el equipo de cada jugador para equilibrar el partido y aumentar la competitividad.

ORGANIZACIÓN DE PARTIDOS
La interfaz te permite en un solo paso invitar a jugadores tanto para tu equipo como para el equipo contrario. Ahorra tiempo y aprovecha la sencillez de mi Leyenda para convocar y retar a otros usuarios.

¿Sois siempre los mismos diez amigos para jugar al pádel pero no sabes quién está disponible cada semana? Olvídate de email, teléfono o grupos de mensajería. En miLeyenda podrás convocarlos a todos y los primeros en aceptar serán los que jueguen.

MEDALLAS
Consigue medallas por tu práctica deportiva. Conseguirás desbloquear nuevas medallas conforme vayas avanzando y jugando más partidos. No te limites a jugar a un solo deporte, cuantos más diferentes practiques más medallas podrás conseguir.


REDES SOCIALES
Comparte tus logros y resultados con todos tus contactos en Facebook y Twitter. Conecta tus cuentas y podrás informar de la organización de nuevos partidos, de cómo has quedado en tu último partido de pádel o tenis o de la próxima pachanga de fútbol.

ESTADÍSTICAS
Conoce tu historial deportivo, tus mayores logros y tus mejores marcas personales. Cuál es la clasificación que tienes en cada momento, el deporte más practicado y conoce quién de todos tus amigos es el mejor.

Normalmente en los grupos de amigos hay algunos que pueden jugar más que otros por trabajo o estudios y disputar una liga con un número fijo de partidos es una tarea complicada. Gracias a su clasificación todos los partidos cuentan, aquellos que más jueguen podrán tener mayor número de puntos pero sólo aquellos que más ganen tendrán más probabilidades de victoria.

CONTACTOS
Busca a tus amigos tanto en la agenda del teléfono, tu cuenta de email, Facebook o Twitter y agrégalos a tu lista de contactos de mi Leyenda. Tenlos a un solo clic cuando crees tus partidos.

Puedes consultar además sus resultados de mi Leyenda, sus estadísticas e historial deportivo. Descubre cuántas veces juega por semana, las medallas que ha conseguido o cuántos amigos tenéis en común.

No hay comentarios: